Maquillaje exprés para diario

A diario el tiempo apremia a las mujeres. Deben salir corriendo a la oficina pero antes atender a la familia. También es frecuente que simplemente no escuchaste el despertador y se te hizo tarde. Sin embargo debes tomarte por lo menos 10 minutos para estar guapísima con un make up sencillo y adecuado. Acá te traemos un paso a paso para un maquillaje exprés que te dure todo el día.

Tu rostro, aunque no es el único aspecto en el que debes enfocarte, es un punto clave en tu apariencia. Así que para ir en armonía con un outfit de oficina, tu maquillaje exprés puede tener un carácter de sobriedad con ojos y labios homogéneos. Además, puedes darle un toque de color difuminado sombras. Si te gustaría aprender cómo tener un maquillaje exprés, ve los tips que te traemos.

Maquillaje exprés paso a paso

Iguala el tono de la piel

Tu piel siempre debe estar limpia e hidratada. Así que da un aspecto unificado usando una base líquida pura con oxígeno para hidratar. Recuerda aplicar en pequeñas cantidades y solo en zonas donde haya imperfecciones a corregir. Si quieres un maquillaje más ligero, opta por el tipo de polvo suelto.

Maquillaje exprés paso a paso

Corrector

Usa el corrector solo donde sea necesario usando un pincel o tu dedo anular. Aplícalo debajo de los ojos para disimular las ojeras, en las aletas de la nariz y las comisuras de tus labios.

Maquillaje exprés paso a paso

Ilumina

Da brillo instantáneo a tu piel en tres lugares claves: debajo de los ojos y en la zona alta de los pómulos. Además, usa el iluminador en la frente y en línea recta por encima de la nariz hasta la barbilla.

Maquillaje exprés paso a paso

Labial

Completa tu look con un color natural en los labios y con un toque de brillo. Un truco infalible, si no te encuentras con muy buena cara, es atreverse con los labiales de tonos rojo. Las miradas se centrarán en tu boca. Sin embargo, lo más recomendable para diario es un tono rosa o coral.

Maquillaje exprés para diario

Blush

El rubor aplícalo   en las manzanas de las mejillas y difumina el color hacia las sienes. Más bien utiliza colores suaves y combinables.

Maquillaje exprés paso a paso

Máscara

Aunque estés apurada siempre debes acentuar las pestañas, sobre todo las superiores. Además, no olvides darle también un toque a las inferiores. Tras la aplicación, déjalas secar y echa una segunda capa para que queden definidas.

¡No te quedes sin make up y gánale al tiempo con este maquillaje exprés!

Comentarios de facebook