Maquillaje invisible paso a paso: efecto natural y terso

Cada vez son más las mujeres que huyen de los excesos y las capas de  maquillaje que crean ese efecto máscara. Así que optan por el efecto cara lavada o   cara descubierta. Por lo que que frente a los make up de fantasía, ojos ahumados o sombras metalizadas, la cultura del no make up va ganando adeptas. Pero ¿realmente van sin ningún cosmético o tiene truco esta tendencia? Acá te traemos un paso a paso para lucir un maquillaje invisible

maquillaje invisible paso a paso

HIDRATACIÓN Y BASE DE MAQUILLAJE 

Antes de iniciar el makeup no makeup, es importante que laves tu rostro e hidrates. Es esencial que uses protector solar y dejes secar muy bien cada producto, ¡nada de revolturas! Continúa con la aplicación de la base de maquillaje. De preferencia hazlo con esponja o una brocha adecuada  y ve aplicando el producto de abajo hacia arriba. No uses mucho producto, recuerda debe verse natural. Una técnica fácil para que dure mucho más tu maquillaje es utilizar polvo translúcido antes de tu base. 

maquillaje invisible paso a paso

CONTOURING 

Es importante que dejes secar muy bien el maquillaje. Después, toma tu contorneador de acuerdo al tono de tu piel y forma del rostro. Sea en polvo o pasta, es indispensable que uses una brocha amplia para esparcirlo en las áreas que deseas destacar y afinar de tu rostro. Cuida la cantidad del producto, no utilices mucho, mientras menos se note se verá más natural. Las zonas más comunes son la nariz, barbilla, pómulos y frente.

maquillaje invisible paso a paso

Iluminadores

Los iluminadores líquidos o en pasta son la sensación para las chicas amantes de los brillos. Solo un poco de tu aplicación bastará para que tu rostro se vea luminoso y atractivo con el makeup no makeup. Los colores ideales son los duraznos, dorados y rosas tenues. Tratándose de un look natural estos colores son los correctos. El delineado no es necesario, puedes rizar un poco tus pestañas y pintar tus labios de color nude o durazno.

Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.  

Comentarios de facebook