AMaquillaje natural paso a paso: destaca tu belleza genuina

En el caso del maquillaje natural debes entender el maquillaje como un potenciador de tu belleza auténtica. Por lo que los colores fuertes, trazos de delineados gruesos o glitter no se corresponden. Está claro que el maquillaje fresco no muy eleborado y en tonos sobrios es el que queremos para el día a día. Así que debes conseguir una piel perfecta y unos rasgos marcados e iluminados sin que parezca que llevas un solo gramo de producto encima. ¡Es el no make up! Acá te decimos cómo lograr un maquillaje natural paso a paso y verte sncilla pero hermosa. Acá, puedes ver las diferencias entre la bb cream y la base para que elijas la que mejor vaya con tu make up.

Maquillaje natural paso a paso

Primer paso: piel limpia e hidratada

No creas que puedes saltarte la hidratación de vez en cuando porque no te imaginas lo importante que es limpiar bien la piel. Maquillar una piel sucia y deshidratada no solo es una mala idea para su integridad sino que no queda nada bien. Asegúrate de dedicar tiempo dentro de tu rutina de maquillaje a estos dos pasos que te llevarán poco pero aportarán mucho.

Maquillaje natural paso a paso

Paso alternativo: ilumina tu piel antes del maquillaje

Aunque es un paso nada obligatorio, hará que veas tu piel mucho más luminosa y con aspecto hidratado. Para ello, utiliza  prebases iluminadoras que se usan previas a la base de maquillaje. Ten en cuenta que crean una luz tan poderosa que se ve a través del resto de productos que pongas encima. Si tienes la piel grasa quizás quieras saltarte este paso. Aunque si se te seca en verano y quieres un rostro glowy, esta es tu crema.

Maquillaje natural paso a paso

Segundo paso: bb cream

Mucha han dejado de lado la clásica base de maquillaje dese que conocen la bb cream. Ten en cuenta que las BB creme son, en realidad, cremas con color que cuidan tu piel. Así que son perfectas porque también dan un acabado más natural que la base de maquillaje. Ten en cuenta que la clave está en que elijas una  ligera y fresca. Tapará tus imperfecciones y unificará tu tono sin que se note que llevas un gramo de ella.

 Maquillaje natural paso a paso

Tercer paso: corrector, el justo

Ocultar las ojeras es un paso importante para conseguir el efecto ‘buena-cara’ deseado en este caso. Sin embargo, cuida de no usar mal el corrector. Una ojera se tapa con un color que neutralice previamente el de las tuyas ya sea salmón o amarillo. Después, tu tono exacto de corrector. Ten en cuenta que por lo general se eligen tonos más claros que nuestra piel y el efecto mapache no va.

Maquillaje natural paso a paso

Piel perfecta y sin imperfecciones

Una vez que hayas hecho todas las correcciones pertinentes, debes añadir color al rostro. Lo bueno es que, para este maquillaje, no vas a necesitar sombras ni lápices de ojos.  Con el bronceador y el iluminador lo vas a hacer todo

Cuarto paso: broncear e iluminar

Los polvos de sol son imprescindibles en verano para potenciar el bronceado. Junto a ellos añadiremos luz en puntos estratégicos con un iluminador en crema. Además, ambos productos servirán para los ojos. Aplica polvos en el pliegue del párpado para añadir profundidad y color. Luego, da pequeños toquecitos en mitad del párpado móvil con el dedo impregnado de iluminador.

Maquillaje natural paso a paso

Objetivo y labios

El objetivo está en conseguir un maquillaje tan natural, bonito y radiante que estés más guapa que nunca con la menor cantidad de producto posible. No se trata de disfrazar nuestra piel o de cambiar nuestras facciones. Más bien de resaltar el color del sol, la luz de la hidratación y el brillo de nuestros ojos. Así que mira como Hailey Baldwin lleva rosa en los labios, lo cual es un paso alternativo muy interesante. Puedes rellenar delicadamente con un lápiz de labios color nude

Comentarios de facebook