Tips de maquillaje para adelgazar caras gorditas

El maquillaje te brinda múltiples posibilidades, solo debes saber cómo aplicarlo correctamente. Ten en cuenta también el efecto que quieres generar en tu rostro, pues el make up sin duda lo modificará visualmente. Así que asegúrate de saber cómo destacar lo mejor. En el caso de las mujeres rellenitas lo más solicitado es un maquillaje para adelgazar caras gorditas.

Así que el objetivo es que el maquillaje  destaque la zona clara que es el centro del rostro. Además se debe disimular con los tonos oscuros las mejillas, logrando un efecto visual de afinamiento. Acá te decimos como afinar un poco los rasgos faciales de las chicas curvys.

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Mejillas

Aplica una base dos tonos más oscuros que tu piel, en forma diagonal bajando desde tus orejas hacia los pómulos. Después aplica tu polvo traslúcido. Finalmente aplica el rubor en forma vertical sobre las mejillas.

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Costados

Usa la base más oscura en ambos costados del rostro de manera vertical, de arriba hacia abajo desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior. Utiliza los dedos para difuminar los bordes procurando que no quede una línea marcada entre una base y otra. Luego, aplica la de tono oscuro debajo de la barbilla y en el cuello

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Pómulos

 La ilusión de profundidad y definición lograrán quitarte visualmente  unos kilitos. Así que para ello aplica el blush con una brocha en el borde exterior de los pómulos.

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Mentón

Para que puedas reducir su volumen, utiliza la misma base dos tonos más oscuros.  Debes aplícarla en la parte inferior del mentón, en forma horizontal, exactamente en la zona que deseas disimular. También es útil para quitar visualmente la papada.

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Nariz

La idea es que apliques la base oscura en forma de línea recta hacia abajo a cada lado de tu tabique nasal. De esta manera tu nariz lucirá más delgada.

Maquillaje para adelgazar caras gorditas

Ojos

Lo más importante para adelgazar visualmente el rostro es darle importancia a los ojos. Por lo que debes aplicar el delineador por arriba y abajo del ojo, pero solo hasta la mitad. Así que será desde el centro hasta la esquina en donde finaliza el párpado. No olvides aplicar el rímel para agrandar tus ojos y centrar la atención en ellos.

Comentarios de facebook