Tips de maquillaje para año nuevo: ¡brilla y destaca para un nuevo inicio! 

Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para deslumbrar con un buen maquillaje. Tn en cuenta que es la oportunidad para usar un make up que, sin ser recargado, sea especial. ¡Distinto al que usas a diario! Así que apuesta por un maquillaje que resalte lo mejor de tus facciones y te haga brillar durante el Año Nuevo. ¿Cómo? ¡Acá te dejamos algunos tips de maquillaje para año nuevo que no debes dejar pasar! 

Tips de maquillaje para año nuevo

Tip 1

Los tonos dorados y cobres serán tus mejores aliados para destacar en esta especial fecha, ya que van perfecto tanto con las pieles cálidas como las frías.  Así que puedes lucir estos tonos en tus ojos, aplicando la tonalidad de sombra.

Tips de maquillaje para año nuevo

Tip 2

La tendencia smokey eyes se niega a morir y es que ayuda a potenciar la mira con un look penetrante y ahumado. Ideal para complementar tu outfit de noche, puedes optar por los tradicionales tonos oscuros o atreverte con los metálicos, el azul, rojo y café. También la ocasión es ideal para lucir un maquillaje de ojos ahumados con brillantina

Tip 3

Amamos a los felinos y esa mirada misteriosa que nos fascina. Así que para lograr el delineado cat eye utiliza un delineador líquido color negro y realiza un trazo profundo desde el lagrimal hacia arriba y por encima del rabillo del ojo. Completa con otra linea desde el nacimiento de la pestaña y rellena el espacio.

Tips de maquillaje para año nuevo

Tip 4

No importa qué tono le guste más, los tonos oscuros de colores como el mora y el vino están súper ‘in’ esta temporada. Utilícelos en contraste con un maquillaje de ojo discreto. Igualmente puedes optar por el clásico labial rojo que luce siempre bien o un nude más discreto. Ten ne cuenta que todo depende de tu maquillaje de ojos ¡Tú decides! 

Comentarios de facebook