Útiles tips de maquillaje para cachetonas

Si tienes unas mejillas gorditas y voluminosas y esto se te ha convertido en una incomodidad a la hora de aplicar tu make up, ¡no te preocupes! Ten en cuenta que los productos de maquillaje pueden modificar visualmente tus facciones según como lo apliques. Así que en este caso, solo debes maquillarte de manera que logres equilibrar tu rostro. ¿Cómo? Acá te dejamos unos tips de maquillajes para cachetonas que te serán muy útiles. 

Maquillaje para cachetonas

Rubor

El blush se aplica según la forma del rostro. Así que debes aplicar el rubor debajo de las mejillas, no directo en los pómulos o sólo lograrás resaltarlos mucho más.

Maquillaje para cachetonas

Tonos cobrizos 

En mejillas y sombras es donde este tipo de tonos te beneficiarán. Ten en cuentaque al usar tonos más oscuros en tu rostro ayudarás a que se vea más delgado y definido.

Maquillaje para cachetonas

Cejas pobladas y angulares

Si tus cejas son muy delgadas tu rostro se verá mucho más grande. Así que déjalas pobladas y con bastante ángulo para que todo tu rostro se alargue visualmente.

Maquillaje para cachetonas

Contouring

Aplicar contour te beneficiará más que otra cosa en el mundo ya que estiliza tus facciones aplicando tonos claros y oscuros. Así que te ayudará a afinar el rostro.

Maquillaje para cachetonas

Labiales

Dale color con tonos rojos y rosas, afilarán tu rostro pues la atención se centrará en ellos. Igual efectos lograrás al aplicar gloss.

¿Y tú tienes algún otro tip que quieras compartir? ¿Ya sabías estos que te ofrecemos acá? ¡Coméntanos! 

 

Comentarios de facebook