Consejos de maquillaje para invitadas de bodas

Para que no desentones en la boda de tus familiares o amigos, acá te traemos unos consejos de maquillaje para invitadas de boda. El maquillaje es el complemento imprescindible para conseguir un look de boda perfecto y estar radiante en este día especial. No siempre tendrás tiempo para ir al salón de belleza, así que mejor presta atención a estos tips de maquillaje para invitadas de boda que te diferenciarán.

Maquillaje para invitadas de boda

Día o noche

Lo ideal es el estilo nude , también llamado cara lavada, sobre todo si la boda es en la mañana. En cambio en celebración de tarde-noche puedes permitirte un maquillaje más elaborado en el que realces ojos y labios con tonalidades más fuertes.

Maquillaje para invitadas de boda

Destacar

Debemos tener en cuenta que debemos enfocarnos en un único punto del rostro a destacar. Así que el primer paso es tener claro el look y los colores que vamos a usar. No empieces sin definir este aspecto y así los resultados no serán indeseados. Además, haz pruebas de qué color es el que mejor se corresponde a tu vestimenta.

Maquillaje para invitadas de boda

Piel preparada

Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto debes tener la piel  preparada, sobre todo limpia e hidratada. La noche anterior puedes aplicar una mascarilla para que ese día despiertes más radiante. Además, luego de limpiar bien aplica una ampolla flash.

Maquillaje para invitadas de boda

Prebase

La base fundamental porque hará que tu maquillaje dure más tiempo. Además cubrirá imperfecciones, puntos negros y evitará que tu cara se vea brillosa.

Maquillaje para invitadas de boda

Corrector

Solo en los lugares que realmente lo necesites y si tienes ojeras o un granito. Ten en cuenta que los distintos tonos de corrector tienen usos específicos. ¡Cuidado con aplicar más de la cuenta!

Maquillaje para invitadas de boda

Ojos

Puedes optar por centrar la atención en la mirada. Potencia tus ojos con un ahumado, sombras irisadas o eyeliner cate si es de noche la boda. Igualmente, puedes optar por sombras nude y un tipo de delineado más discreto.

Maquillaje para invitadas de boda

Rubor

En cuanto al rubo cuida de apicarlo correctamente, sin excesos. Además ten en cuenta la tonalidad de tu piel, no uses cualquier tono. Para esta ocasión un rubor rosa bien sutil luciría genial.

¡Ahora luce un impecable  maquillaje para invitadas de bodas!

Comentarios de facebook