Maquillaje para novias: natural y luminoso

Si te estás preparando para el día de tu boda, el maquillaje es uno de los asuntos más importantes. Ten en cuenta el estilo de tu vestuario para determinar qué maquillaje de novia vas a lucir. Un maquillaje de boda debe ser natural, delicado y luminoso. Es de los días más importantes de tu vida, así que procura no disfrazarte ni optar por tonos con los que no te sientas cómoda. Así que lo más importante es que luzcas un maquillaje armónico y equilibrado. Por lo que debe resaltar tu belleza natural sin necesidad de caer en excesos. Acá te decimos cómo hacer un maquillaje para novias.

Maquillaje-de-novia-base-y-fondo-de-maquillaje

Base y fondo de maquillaje

Lucir una piel uniforme y sin imperfecciones es uno de los puntos más importante para que el maquillaje de novia se vea impecable. Así que lo ideal es aplicar una base alisante. Además, un fondo de maquillaje fluido que te dará una cobertura invisible y un acabado luminoso de larga duración.

Maquillaje-de-novia-corrector

Corrector

Ahora, aplica el corrector en la zona de las ojeras y difumínalo con ayuda de tus dedos y realizando leves toquecitos, nunca arrastrando el producto. Igualmente, no olvides usar el tono de corrector adecuado según la imperfección que desees cubrir.

Maquillaje-de-novia-rubor

Rubor

Termina aplicando un leve rubor en tus mejillas. Así que procura usar un tono rosado o melocotón, ya que lucirás una piel más esponjosa y femenina. Como pequeño truco, aplica un poco de iluminador en el arco superior del ojo (debajo de la ceja) y en las mejillas. De esta manera intensificarás tu luz y magnetismo especial.

Maquillaje-de-novia-ojos

Ojos

El maquillaje de ojos es muy importante en una novia, sobre todo, para mostrar una mirada llena de luz y magnetismo. Así que al aplicar las sombras de ojos, lo recomendable es llevar los tonos pasteles que son femeninos, dulces y a la vez sofisticados. Igualmente, no olvides el delineado y la aplicación de la máscara de pestañas.

  • Aplicar un primer que consiga mostrar el color de tus ojos intacto durante horas.
  • Aplica una sombra base para unificar tu párpado y, luego, difumina una sombra champagne o rosa pastel sobre tu párpado móvil.
  • Selecciona una sombra de un tono medio para marcar la cuenca de tu ojo y el extremo y así, abrir aún más tu mirada.
  • Ten en cuenta, realizar una finísima y muy sutil línea a ras de tus pestañas, casi imperceptible. Debes buscar el efecto de dar más intensidad y profundidad a tus ojos.
  • Pasa por lo menos dos capas de máscara de pestañas para aportar más densidad.

Maquillaje-de-novia-labios

Labios

Al pintar sus labios, las novias por lo general lucen labios rojos, burdeos, rosas y quedan hermosos. Sin embargo, de acuerdo  a los tonos pasteles de los ojos, opta por lucir unos labios en tonos nude. Así que puedes aplicar un labial mate en tono beige o rosáceo seguido de un lip gloss transparente que aporte brillo y frescura.

Comentarios de facebook