Maquillaje para ojos oscuros: destaca tu mirada con los tonos ideales

El maquillaje de ojos se hace según la forma y según el color Así que no usarás los mismos tonos de sombras para unos ojos verdes que para unos negros. Ten en cuenta que mantener la armonía del cículo crómatico en el maquillaje te permitirá lograr un mejor resultado evidenciado en hermosos contrastes. Así que hoy te damos algunos útiles tips para lograr un maquillaje para ojos oscuros perfecto.

maquillaje para ojos oscuros

Tonos cálidos

Los colores cálidos como el rojo, naranja, amarillo, verde oliva e incluso la gama más rosa, viene perfecta para las chicas de tez cálida. También puedes optar por sus versiones más metálicas, como el gold rose. De hecho, estas pueden ser buenas opciones para eventos de día y de noche.

maquillaje para ojos oscuros

Tonos fríos

Las tonalidades frías van bien a los ojos muy oscuros. Ten en cuenta  usar prendas neutras o igual de frías. Si tienes la tez muy blanca, estos colores serán tus predilectos. Quienes tienen la tez más morena pueden optar por los metálicos para la noche. Va especialemente bien la gama de los azules y morados. Los tonos grises, negros y metálicos también encabezan la lista de los que mejor te quedan.

maquillaje para ojos oscuros

Cat eye

El cat eye es ideal para todas. Sin embargo, en mujeres con ojos muy oscuros se ven especialmente divinos. Los puedes usar de día o de noche y son los compañeros perfectos para usar lipsticks de diferentes colores. Es ideal un rojo para salir de noche, mientras que los tonos nude y rosas para el día resultan ideales.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook