Maquillaje para pieles morenas: destaca el tono y el brillo natural de tu tez

La piel morena es un tono privilegiado para el maquillaje, pues es luminosa y disimula mejor imperfecciones. Así que si eres de las que luce una piel bronceada todo el año, ¡sácale provecho! Ten en cuenta que no es necesario recargar con maquillaje, ya que tu piel luce un hermoso tono natural  que es muy radiante. Acá te dejamos algunos tips de maquillaje para pieles morenas.

Maquillaje-para-pieles-morenas-base

Base

Debes aplicar una base de un color igual que el de tu piel o un tono más claro. Así que recuerda que lo importante es no maquillarse con un tono más oscuro que el de tu piel. Lo ideal es elegir el tono conforme a tu cuello y no el rostro.

Maquillaje-para-pieles-morenas-rubor

Rubor

El toque para explotar al máximo lo radiante de tu piel, lo tienes en la palicación del rubor. Así que para lucir un maquillaje suave y jugoso en tu piel morena, apuesta por los tonos rosados o los colores melocotón, coral y miel.

Maquillaje-para-pieles-morenas-sombras

Sombras

En cuanto a las sombras de ojos, un tono dorado es el color por excelencia que hará que tu piel luzca luminosa y tus ojos resalten. Mientras que un café va bien para los días que no quieras algo tan llamativo.  También favorecen tonos como los azules, los bronces y los grises. Ten en cuenta que si quieres algo más natural  y muy sutil, los duraznos te van perfectos.  Ahora, para los día soleados, atrévete a usar colores atrevidos como el fucsia.

Maquillaje-para-pieles-morenas-labial

Labial

Al aplicar el labial, puedes optar por un bonito rojo que acentuará el color de la piel. Igualmente los tonos naranjas, coral o rosa contrastarán. Sin embargo, haz de elegir el tono ideal en estos colores, pues no quieres lucir un color chillón y desagradable a la vista.  Para algo más discreto,  elige un marrón ligero, con un sub tono un poco más frío. También los nude con fondo durazno o caramelo o los vinos te harán lucir sofisticada y sobria. Acá, te decimos qué color de labial elegir según el tono de tu piel.

Maquillaje-para-pieles-morenas-delineador

Delineador

Aunque el delineador negro es un clásico, la idea es que incorpores más colores que puedas ir variando según la ocasión o tu gusto.  Así que si eres morena, puedes jugar con el beige, verde, azul, morado, lila y berenjena. Además, en tu caso el color negro creará el equilibrio perfecto entre tu tono de piel más cálido y un delineado intenso.


¿Y tú lucirás este maquillaje para pieles morenas? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook