Maquillaje para pieles oscuras tips para lucir el make up ideal

Bronceada, oscura o morena  el maquillaje siempre tiene tonos que se adaptan a cada color de tez y a sus matices. Así que olvídate de tener que llevar la cara un par de tonos más clara que el resto de tu cuerpo y que se note perfectamente hasta donde te has maquillado. Seguro te ha pasado que compras una sombra de ojos y cuando la aplicas la ves totalmente diferente, tranquila, no estás sola. También puede que hayas evitado pintarte los labios de rojo por miedo a parecer demasiado maquillada. Así que te dejamos algunos tips de maquillaje para pieles oscuras

Maquillaje para pieles oscuras

Usa la base adecuada

Evita utilizar pigmentos que no le lleguen a tu tono natural de piel ya que te harán ver pálida. Así que escoge muy bien la base de makeup según el tipo de piel  y el tono de pielSi tienes una piel seca te recomiendo texturas oleosas y cubrientes, mientras que si tienes la piel grasa, te recomiendo utilizar bases más sueltas y líquidas.

Maquillaje para pieles oscuras

Tonos metálicos

Los colores metálicos siempre se ven mejor en una piel quemadita u oscura ya que tienen un efecto de contraste increíble a tu piel. Además, con un poco de shimmer quedan hermosos. Tu paleta de colores metalicos  comienza por los tonos amarillos, naranjas, verdes, hasta los rosas y los azules en su máximo esplendor. No es recomendable aplicar  sombras pasteles, pues le darán un aspecto cenizo a tu piel. Mientras más subido esté el color, será mucho mejor para ti. 

Maquillaje para pieles oscuras

Delineado grueso

En tu piel los delineados largos y muy gruesos son ideales para lograr un maquillaje potente. Así que  intenta trazarlos super estilizados y con líneas largas para que tu rostro tenga más fuerza. Ten en cuenta delinear segun la fora de tus ojos

Maquillaje para pieles oscuras

Sácale provecho al labial

Elige labiales llamativos como rojo, vino, si gustas atrévete con tonos naranjas. Igualmente depende de la ocasión. También opta por lipsticks que contienen algo de brillo o aplica lip gloss para crear un efecto húmedo que le va hermoso a tu tono de piel.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir!

Comentarios de facebook