Maquillaje para verano para lucir hermosa bajo el sol

A todas nos ha pasado que tardamos mucho en maquillarnos  Pero es temporada de verano y el sol suele no llevarse bien con el maquillaje. Así que ten en cuenta que las altas temperaturas de verano son un factor muy importante a la hora de usar y cambiar el maquillaje. En ocasiones, el calor y el sol pueden  arruinar cualquier look. Ya te habíamos traído  una guía básica de maquillaje para ir a la playa y el maquillaje es similar. Sin embargo, vamos a darte unos tips adicionales de maquillaje para verano y así te luzcas bajo el sol.

Maquillaje para verano: tips básicos

Primer

Tal vez no parezca un elemento tan importante durante el día. Sin embargo, si se trata de lucir glamourosa en una noche no puede faltarte. Pero, ten cuenta que no usar primer hará que tu maquillaje desaparezca más rápido. Así que después de hidratar tu rostro y antes de la base, aplícalo para fijar más tiempo tu make-up.

Maquillaje para verano: tips básicos

Liners

Al aplicar el delineador, si optas por usarlo, elige los que no sean demasiado grasos. Ten en cuenta que con el calor se derretirán en tu piel y se chorreará, Más bien úsalo con prudencia para que no termine arruinando tu maquillaje.

Maquillaje para verano: tips básicos

Cuidado con las sombras

Las sombras son delicadas para exponer bajo el sol. Debido a esto opta por usar pocas y de tonos discretos. Así evitaras que hagan un mal efecto si se corren. Además, procura no utilizarlas durante las horas en las que los rayos solares son más intensos. Ten en cuenta que son preferibles las sombras líquidas o en crema porque duran más y no se quedan arenosas.

Fijadores de make up

Es un producto para mantener el maquillaje en buen estado durante mucho tiempo. Estos productos cumple una función  similar a la laca, pero se aplican en el rostro.  El fijador mantiene los tonos y las texturas bajo control permitiendo que duren varias horas más de lo habitual.

Comentarios de facebook