Mquillajes con labial rosa como protagonista

El rosado es un color ideal para crear looks de maquillaje y qué mejor idea que usarlo como el punto principal y hacer que los demás elementos se acomoden a él. Además, es por excelencia el color femenino, que representa coquetería.  Por ello, aquí te presentamos cinco ideas de maquillajes con labial rosa como protagonista.  

maquillaje con labial rosa

Glossy eyelids rosadas + gloss rosado

Para este maquillaje, sincronizaremos los tonos y las texturas de los ojos con la de los labios. Escoge una sombra rosada suave y aplícala con normalidad. Luego añade vaselina o un lipgloss para darle el efecto glossy. Para los labios puedes usar un gloss transparente o uno de color.

maquillaje con labial rosa

Un solo tono de rosa

Puedes conseguir este look usando un solo producto: tu labial preferido. Utiliza la yema de tus dedos para aplicar el color en tus párpados y luego usa el labial con normalidad. También puedes recrear este maquillaje usando sombras parecidas al labial que usarás. Tu objetivo es que se vea monocromático.

maquillaje con labial rosa

Labios rosados + delineado negro

No dejes que el maquillaje oscuro de tus ojos opaque toda la atención. La clave está en usar sombras ligeramente oscuras y un poco de delineador en áreas estratégicas para que tu mirada se vea más grande. El protagonista de tu look son los labios en un tono casi fucsia que llevarás. Puedes escoger entre una fórmula mate o una más cremosa.

maquillaje con labial rosa

Sombras neutrales  + labios rosados mate

Este look es bastante sencillo y suave que puedes usar en cualquier ocasión. Coloca sombras neutrales, marrones claros y en tonos champaña sobre tu párpado. Añade unas más oscuras en puntos estratégicos para darle profundidad al look. El toque final es el labial en un tono rosado y de acabado mate.

maquillaje con labial rosa

Rosado vibrante mate + smokey eye bronce

Quizás estés pensando que este es un look donde el labial no destacará ya que vamos a usar un smokey eye, pero la clave es que este sea suave y que no tenga un delineado fuerte. Usa sombras metálicas en tonos cobrizos, usa un contour ligero y deja que tu labial rosado brillante  se robe el show.

Comentarios de facebook