Maquillajes de  ojos paso a paso: técnicas del make up para destacar tu mirada

Los ojos son, junto a los labios, una de las zonas que más destacan del rostro. Por lo que el maquillaje de ojos es muy importante para destacarlos. Sin embargo, más que técnicas, debes saber primero cómo maquillar tus ojos según la forma de tu rostro  Además, debes asegúrate de tener la práctica para aplicar maquillaje de ojos correctamente . Así que, luego de solventando esos dos puntos puedes concentrarte en escoger, según la ocasión, algunos de estos 5 maquillajes de ojos paso a paso.

5 maquillajes de ojos paso a paso

Efecto lifting

Si tienes los párpados caídos esta es tu solución. Así que aprende a hacer que tus ojos parezca que están más levantados y abiertos aplicando una sombra de ojos clara en todo el párpado. Además, usa otras sombras de ojos de tonos oscuros en sentido ascendente en la parte final del ojo.

5 maquillajes de ojos paso a paso

Smokey eyes o ojos ahumados

La técnica de los ojos ahumados o ‘smokey eyes’ es una de las más glamurosas que puedas encontrar para pintarte los ojos. Ten en cuenta que este es un maquillaje elegante y perfecto para la noche. Así que se basa en aplicar la sombra sin cortes, difuminándola alrededor del ojo. El truco para conseguir unos ojos ahumados perfectos es dar a la sombra una forma que te  favorezca.

5 maquillajes de ojos paso a paso

Cut crease

Con la técnica del cut crease el pliegue o la cuenca del ojo se corta bruscamente con otra sombra de ojos que tenga un color totalmente distinto. De esta manera se crea un contraste sorprendente y da a los ojos un toque dramático. Por lo general, esta técnica va acompañada de un delineador muy fuerte y un maquillaje muy angular.

5 maquillajes de ojos paso a paso

Doble delineado

Para conseguir la técnica del doble delineado o ´double wing´ necesitarás un poco de práctica, pulso y paciencia. Este maquillaje de ojos puedes utilizarlo en tu día a día, llevando simplemente un poco de delineador. También puedes crear maquillajes intensos y dramáticos como este para las noches de fiesta.

5 maquillajes de ojos paso a paso

Natural para diario

Un maquillaje sencillo y natural para el día a día es siempre la mejor opción. Así que apuesta por sombras de ojos de colores naturales como marrones y beiges. Además, acompaña aplicando después un poco de delineador de la manera que mejor vaya con la forma de tu ojo.

 

Comentarios de facebook