4 mascarillas para aclarar el rostro: naturales y nutritivas

Bien sabido es que los productos naturales tienen un mayor potencial y efectividad que los que ofrece el mercado. Además, al tratarse de la cara lo más recomendable es usar productos naturales que nutrirán mejor tu piel. Ten en cuenta que bien sea por no desmaquillarte o por el efecto del sol la piel tiende a opacarse. Así que acá te dejamos 4 mascarillas para aclarar el rostro.

Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarilla de pepino y limón

Mezcla 2 cucharadas de jugo natural de un limón con 4 cucharadas del jugo natural de un pepino. Aplica directamente sobre el rostro y cuello ayudándose de un algodón. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua.

Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarilla de miel y yogurt

 Mezclar 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de yogurt fresco. Aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar entre 15 y 25 minutos y lavar. Aplicar esta mascarilla diariamente.

Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarilla de limón y tomate

 Licuar un tomate entero y mezclar con 3 cucharadas de jugo de limón natural. Aplicar dicha mascarilla sobre la piel dejando actuar unos 30 minutos. Retirar la mezcla con abundante agua. Aplicar esta mascarilla al menos 3 veces por semana.

Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarilla de papaya y limón

Mezclar media taza de jugo de limón natural con una papaya triturada. Aplicar mediante un suave masaje dicha mezcla en cara y cuello, dejando actuar una media hora. Enjuagar con mucha agua. Repetir el proceso 3 veces por semana.

Comentarios de facebook