3 razones para optar por la micropigmentación de cejas

 Para todas es bien conocida la técnica del tatuaje de cejas y tenemos años viéndola, aunque últimamente no mucho. Esta práctica fue la reina por una década, quizá un poco más. Sin embargo, dejó a las mujeres y a los estilistas con la impresión de que tatuarse permanentemente, a la larga, termina siendo contraproducente. Esto debido a que se hace una línea continua y un poco tosca. Es posible que pasado un tiempo no te agrade tanto como al principio. Entonces puedes optar por la micropigmentación de cejas, una técnica más delicada y sutil que imprime el color vello por vello.

La micropigmentación es una vanguardia en el ámbito de la estética y belleza. Así que si aún no tienes idea de qué se trata, acá te explicamos qué es la micropigmentación de cejas.

Micropigmentación de cejas vello por vello

Temporal

Una de las grandes ventajas de la micropigmentación de ceja es que es un tatuaje temporal pero vello por vello. El lápiz -porque no es máquina de tatuaje- penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello. De esta manera, se consigue un efecto más pronunciado y más definido donde tu ceja está más despoblada. Dura de 8 meses a 1 año. Luego se cae por completo y tienes oportunidad de hacer un cambio.

Micropigmentación de cejas vello por vello

Naturalidad

Esa línea gruesa y continua del tatuado pasa a ser historia, además hace que las cejas no se vean naturales. Al contrario, la micropigmentación da un efecto natural y real. Tus cejas lucirán pobladas, definidas y con buen color.

Micropigmentación de cejas vello por vello

Diseño

El experto debe tomarse un tiempo contigo antes de empezar a tatuar. Así que medirá las facciones de tu rostro para saber cómo resaltar mejor tu mirada Igualmente, depilará la ceja y la maquillará para mostrarte la forma en que quedaría. Además, opciones de colores tienes para escoger.

¿Te animas a probar la micropigmentación de cejas?

Comentarios de facebook