Pinceles para maquillar los ojos: cerdas  para una mirada con makeup perfecto

Si tienes un set de pinceles para maquillaje de ojos, pero no sabes qué función tiene cada uno, ¡sigue leyendo! Ten en cuenta que cada pincel tiene una forma específica que te permite aplicar el producto de maquillaje correctamente. Además, los pinceles o brochas de maquillaje te permiten ser más exacta y te facilita la aplicación. Así que si usas un pincel que no se corresponda con su función posiblemente tu maquillaje no quede tan perfecto. Más bien, antes de aplicar tus sombras o tu delineador, ve acá cómo usar cada uno de los pinceles para maquillar los ojos.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel lápiz

Acaba en una pequeña punta para facilitar el maquillaje en zonas pequeñas o de difícil alcance o ángulo. Así que te dará acceso a zonas como el extremo del ojo o el pliegue entre el párpado fijo y el párpado móvil.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel lengua de gato

Tiene una forma bastante redondeada y es perfecto para aplicar sombra desde la línea de pestañas hasta las cejas, creando una base.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel de esponja

Su esponja es del mismo material que se encuentran en muchos maquillajes de venta al público, pero con un mango más largo. Así que ayuda con los movimientos. Su función es depositar una cantidad mayor de pigmentos de sombra en polvo en zonas específicas del ojo que un pincel, y no se recomiendan para difuminar.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel para difuminar

Es más ancho y de pelos más abiertos. Tienen las puntas redondeadas y permiten fundir las sombras entre sí. Es decir, te permite integrar el color y que no se noten cortes.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel delineador

 Es indispensable para aplicar el delineador de forma precisa. Así ue permite una definición máxima ya sea en trazos dramáticos o sutiles.

Pinceles para maquillar los ojos

Pincel en espiral

Se usa para aplicar la máscara de pestañas. Su forma varía según el resultado que se quiera: alargar, aspecto natural, dar volumen o similares.

Pinceles para maquillar los ojos

Peine para pestañas

Es un peine de plástico que tiene la función de separar las pestañas y darles un aspecto más natural.

Comentarios de facebook