Razones para usar el tónico facial: cuida y revitaliza tu piel

A veces usas el tónico facial y otras veces no, sin embargo este producto es de suma importancia para el bienestar de tu piel. En tu rutina de desmaquillaje , que no debe ser pasada por alto, se aplica después de la crema limpiadora y antes de la hidratante. Ten en cuenta que después de aplicarlo, tu piel aprovechará mejor los beneficios de la limpieza. Además, como el resto de los productos de belleza, hay un tónico específico e ideal para tu tipo de piel: seca, sensible, mixta o grasa. Así que es hora de que le vayas dando más importancia al tónico facial. Ten en cuenta que es tan importante preparar la piel antes del maquillaje como cuidarla al desmaquillarla.  Si aún no te convences, te vamos a dar más razones para usar el tónico facial al desmaquillarte.

Razones para usar el tónico facial al desmaquillarte

Restablece el pH y equilibra la piel

Es importante hacer del tónico facial un imprescindible de tu ritual de limpieza. Esto debido a que balancea el pH de tu piel que se trastoca después del desmaquillado. Ten en cuenta que el pH es lo que determina que esta tenga mucho o poco aceite. Así que un pH desbalanceado puede resultar en una piel súper reseca.

Razones para usar el tónico facial al desmaquillarte

Tiene propiedades reafirmantes

Al equilibrar el Ph de tu piel también favorece su elasticidad y de aquí sus propiedades reafirmantes. Así que es un producto preventivo, el cual te beneficiará también en el mediano-largo plazo.

Razones para usar el tónico facial al desmaquillarte

Cuida el estado de tu piel

Una de las funciones más importantes del tónico facial es que cierra los poros e hidrata la piel. Además, elimina restos de producto desmaquillador que puedan permanecer en tu cara y la prepara para el tratamiento posterior. Por lo tanto, tu piel lucirá hermosa y sana.

Razones para usar el tónico facial al desmaquillarte

Limpia a profundidad

El tónico elimina todo tipo de impurezas y restos de maquillaje. Por lo tanto, deja la piel perfectamente limpia  para que el resto de productos penetren en sus subcapas de forma adecuada.

¿Y tú necesitas más razones para usar el tónico facial? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook