6 Razones para usar prebase de maquillaje: aplica primer en tu make up

Los primers o las prebases son productos que se aplican antes de la base de maquillaje y son para acondicionar la piel y dejarla en mejores condiciones. Así que quedará más tersas o sedosas, antes de empezar a maquillarte. Los primers tienen diferentes composiciones y texturas y puedes usar uno u otro según las características de tu piel. Además, también el resultado final será diferente si usas una prebase u otra. Los hay líquidos, en forma de crema, en gel, en mousse o en pomada. La mayoría de las prebases o primers suelen ser transparentes, por lo que no aportan color al rostro. Acá., te damos más razones para usar prebase de maquillaje.

Razones para usar prebase de maquillaje

AYUDA A QUE EL MAQUILLAJE SE SUAVICE

El primer hace que todo tu maquillaje se vea mucho más suave. Pruébalo y obtendrás una suavidad casi aterciopelada en tu maquillaje que no querrás perder nunca más.

Razones para usar prebase de maquillaje

HACE TUS POROS INVISIBLES

Uno de los mayores beneficios del primer es que puede ocultar por completo tus poros. No importa cuán pequeños sean, la base líquida por sí sola puede hacerlos más visibles, pero el primer los sella por completo.

Razones para usar prebase de maquillaje

HACE QUE EL MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO

El primer ayuda a detener la sudoración de los poros y por lo tanto ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo.

Razones para usar prebase de maquillaje

REDUCE EL BRILLO

Usar primer también ayuda a reducir el brillo. El primer absorbe el aceite, por lo que si tu piel se vuelve grasosa durante el día, no será tan visible como lo sería si no hubieras usado primer.

Razones para usar prebase de maquillaje

UNIFICA EL TONO DE LA PIEL

Puedes comprar primers que están especialmente diseñados para igualar los tonos de la piel, incluso antes de que te hayas puesto otro maquillaje. Hay primers disponibles que están teñidos de color púrpura, para difuminar las manchas y otros que están teñidos de verde, para difuminar el enrojecimiento, por ejemplo.

Razones para usar prebase de maquillaje

HACE QUE TU PIEL SE VEA MÁS HIDRATADA

Deberías seguir usando un humectante pero el primer hará que tu piel se vea y se sienta más hidratada. Muchos primers también contienen ingredientes hidratantes que ayudarán a evitar que la cara se seque durante el día.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook