Aprende a usar el rubor según la tonalidad de  tu piel

A la hora de maquilarte usar rubor es fundamental, sin embargo pocas saben cuál aplicarse. Por eso, elegir y saber cómo usar el rubor según la tonalidad de tu piel parece un aspecto difícil pero nosotros te ayudaremos a tener éxito. En primer lugar, debes hacer  identificar si tienes tez clara, media u oscura.

El rubor o blush nos ayuda a destacar los pómulos, definir más el rostro y lucir radiantes y saludables. Por eso, no olvides que unas mejillas con color te harán lucir espléndida, así que toma tu brocha porque aquí te daremos unos tips para que puedas usar el rubor según la tonalidad de tu piel y así lucir tus mejores facciones de una manera natural.

Cómo usar el rubor según la tonalidad de tu piel

Piel clara:

Entre más ligero el tono del rubor, mejor pues esto hará resaltar las mejillas. Los colores claros dan mejor aspecto a las pieles pálidas. Para la tez blanca son recomendables colores durazno, rosa claro y coral claro.

Cómo usar el rubor según la tonalidad de tu piel

Piel media:

En esta categoría entra la mayoría de las mujeres .Debemos ser cuidadosas con la cantidad que apliquemos pues el color muy claro a la luz puede hacerte ver pálida o uno muy oscuro te hará ver exagerada. Para ti son  ideales los colores durazno oscuro, malva o un rosa un poco más intenso.

Cómo usar el rubor según la tonalidad de tu piel

Piel oscura:

Los tonos más fuertes armonizan bien con las pieles oscuras y ayudan a destacar las facciones. Nunca se debe escoger un tono muy pálido porque da efecto de piel descolorida. Aplícate los colores rosa rubí o con tonos naranjas profundas, fucsia o mandarina.

Además de estos consejos, ten en cuenta que según el tipo de rostro la aplicación del rubor será distinta. ¡El truco infalible para todas es sonreir y hacer sobresalir las mejillas! Si el rostro es alargado la aplicación es recta, pero si es ovalado será angular, mientras que en rostros cuadrado se aplica justo en los redonditos.

¡Con estos tips de maquillaje, resalta la belleza de tu tez aplicando el rubor de acuerdo a la tonalidad de tu piel!

Comentarios de facebook