Smokey eye según la ocasión: ¡luce uno distinto y marca el estilo en make up de ojos!

El maquillaje de ojos ahumados se caracteriza por darle profundidad a nuestra mirada. Sin embargo, unos ojos ahumados de día no necesitan ser tan recargados mas bien deja ese toque para los estilos nocturnos y de fiesta. Para cualquier maquillaje ahumado aplicarás primero el iluminador y luego el tono medio seguido por el más oscuro. Los ojos ahumados deben acentuar tu hermoso rostro. Ten en cuenta que da toque especial a tus ojos y los hacen el centro de atención. Acá te traemos hermosos smokey eye segun la ocasion 

Smokey eye segun la ocasion

Glitter

El glitter, por lo general, suele utilizarse en el maquillaje de noche. Así que glitter + smokey eye siempre es bienvenido en fiestas de graduación, bodas y eventos especiales que requieran elegancia. Es un makeup muy cargado que deberás cuidar para que luzca perfecto y sin exageraciones. Enmarcar tus cejas es importante para que este makeup se vea muy pulcro.

Smokey eye segun la ocasion

Muy difuminado

Una de los estilos más hermosos de smokey eye, de día o de noche, es el super difuminado. En los colores más suaves te puede ayudar a completar un outfit de día, para una fiesta o bien solo para ir a la oficina. Ten ene cuenta que para tener un difuminado perfecto es quitar  el exceso de sombra a tu brocha y empezar a difuminar de adentro hacia afuera.

Smokey eye segun la ocasion

Más al natural

Para las chicas que tienen una boda en el día, un bautizo o solo quieren lucir diferentes en la oficina es una buena opción. Este estilo puede llevarse en colores tierras como café, borgoña, verde y mostaza. Son colores ideales para lucir en el día a día. Si quieres lucir un estilo muy sobrio y chic, te recomendamos un smokey eye nude. Para lograr este look tan natural se tiene que usar muy poco pigmento.

Smokey eye segun la ocasion

Colorido

Las chicas más creativas pueden llevar el smokey en distintos colores. Desde los rosas más románticos hasta los naranja combinados con colores aqua o bien con algo de negro. Bien sirven para un fin de semana u tra ocasión en la que puedas lucir muchos colores sin desentonar. 

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook