Tipos de brochas de maquillaje: úsalas adecuadamente y logra un make up ideal

Al aplicar el maquillaje no solo es suficiente saber hacerlo. También usar las herramientas adecuadas es ideal para que quede perfecto. Por lo general, las mujeres usan máximo tres brochas de maquillaje bien sea por desconocimiento o dejadez.  Sin embargo esto no garantiza que el make up quede del todo bonito. Así que acá ampliamos nuestro artículo anterior y te traemos otros tipos de brochas de maquillaje que te serán muy útiles. 

tipos de brochas de maquillajes

Mofeta

Sirve para aplicar casi cualquier producto desde bases, contornos,  polvos, coloretes e iluminadores. Acepta productos en polvo y fluidos.

tipos de brochas de maquillajes

Kabuki

 Existen diversas formas: redondeada, plana, biselada o en punta por lo que se adaptan a multiples funciones como la anterior. Ideal para productos en polvo.

tipos de brochas de maquillajes

Corrector

Son De tamaño medio, con punta plana y compacta. Ideal para correctores fluidos o en crema.

tipos de brochas de maquillajes

Colorete

De tamaño medio-grande, biselada o redondeada, con pelo suave y largo para difuminar el polvo. Te recomiendo ambas, la 1ª para aplicar de forma lineal en el pómulo y la 2ª para aplicar en circulos en la zona más prominente.

tipos de brochas de maquillajes

De labios 

No son imprescindibles, pero se consigue un resultado más profesional  y mayor fijación. Suele ser de pelo sintético, con punta plana y redondeada. 

tipos de brochas de maquillajes

Toothbrush 

Estas singulares brochas, están de moda! Gracias a su cabezal tupido de cerdas suaves, dan un acabado tipo aerógrafo que queda muy pero que muy natural.  Sirven para aplicar, mezclar y difuminar, bases de maquillaje, polvos y coloretes. Aunque las más pequeñas sirven para trabajar sombras de ojos, correctores, iluminadores

Comentarios de facebook