Perfecto acabado: tipos de brochas de maquillaje

Usa adecuadamente tus brochas y pinceles de maquillaje, cada una de ellas tiene una función específica.  Además, es mejor que las brochas que utilices sean de pelo natural ya que se obtiene un mejor trabajo. De ellas destaca la suavidad y  la definición en el trabajo. Igualmente garantizan cuidado que le garantizan a tu piel a pesar del tiempo y del uso. Te regalamos unos tips sobre los tipos de brochas de maquillaje.

Tipos de brochas de maquillaje

Brocha de base de maquillaje

Si usas maquillaje líquido esta brocha es básica para aplicar tu base. Ten en cuenta que funciona mejor que los dedos o esponja. Esto debido a que difumina correctamente el producto. Aplícalo, empezando en la frente y terminando en el cuello. Igualmente, para lograr un acabado profesional extiende el producto tras dar pequeños toques en la frente, párpados, nariz, mejillas y barbilla. Con esta brocha podrás cubrir manchas e imperfecciones de la piel.

Tipos de brochas de maquillaje

Brocha de rubor

 La brocha del rubor no debe faltar porque no debes salir con tus mejillas pálidas. El ancho de la brocha debe encajar con el pómulo, lo que facilita la aplicación del rubor. De esta manera estarás resaltando el área de la mejilla y difuminando el producto con un efecto ligero y muy natural. Además, para perfeccionar sonríe y extiende el blush desde el centro de los pómulos hacia las sienes. ¿Y cómo consigues el tono de Rubor ideal? Pues, esto es muy fácil. Debes darte unas pequeñas palmaditas en uno de los cachetes hasta que se ponga un poco rosaseo, Ese es tu color ideal, tono al que debes llegar aplicando el rubor.

Tipos de brochas de maquillaje

Brochas para sombras

La que te mostramos acá, es ancha, redondeada y plana. Su forma  la hacen ideal para aplicar sombras con rapidez y precisión. Así que cuando pongas manos a la obra, aplica la sombra con la punta y  difumina tumbando el pincel sobre el párpado.

Recuerda que para que todo maquillaje tenga un buen resultado es necesario limpiar regularmente todas tus brochas. ¡Coméntanos sobre los tipos de brochas que usas más!

Comentarios de facebook

Pin It on Pinterest

Share This