Tipos de delineados: el trazo que realza tu maquillaje

El trazo que realizas al delinear los ojos tiene el poder de resaltar por completo tu maquillaje. Además, según los distintos tipos de delineados puedes dar una expresión diferente a tus ojos. También  se adecuan a la ocasión y al momento del día. Por lo que, esta línea  permite crear una mirada intensa, suavizar facciones o resaltar rasgos. Así que no dudes en dedicar un poco más de tiempo a tu maquillaje para delinear. Ten en cuenta no pasarlo por alto como suele hacer la mayoría ya que puedes transformar de inmediato tu mirada.

Por lo tanto para el día o cuando el tiempo escasea, lo más acertado será optar por el lápiz o el creyón. Esto debido a que son prácticos para aplicar rápidamente y dan un buen acabado con un trazo poco rígido. Mientras que para una versión más llamativa, como un maquillaje de fiesta o para una salida de noche cambia el tipo de delineador. Así que opta por elegir versiones en pasta, gel o uno líquido ya que te da un acabado más sofisticado. Aunque, para una terminación perfecta, necesitan de mucha paciencia e ir practicando para soltar la mano. Lo importante es lograr un acabado limpio, que no tienda a chorrear el delineador. Acá  te brindamos algunas ideas de diferentes tipos de delineados para que le des ese toque espléndido a tu mirada.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado hebreo

Este es ideal para quienes tienen ojos pequeños o muy cerrados. Ten en cuenta que para hacerlo es recomendable delineador líquido.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado fino

Este da un marco sutil a tu mirada y da un toque elegante a u maquillaje. Este es ideal para el diario o algo casual.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado clásico grueso

Este estilo se caracteriza por ser sencillo y natural. Así que para hacerlo sólo debes trazar una línea gruesa pegada a la base superior de las pestañas. Luego llévala un poco hacia arriba en el extremo y listo.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado contorno complemento

Es un delineado fuerte pero discreto, apropiado para lucir una mirada profunda. Este puedes usarlo de día o noche.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado color

Te da una apariencia juvenil y fresca mientras que crea un efecto de mayor tamaño en el ojo. Sin duda, es perfecto para ocasiones casuales y divertidas.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Delineado doble

Este delineado se hace el centro de atención de tu maquillaje ya que agranda tus ojos. Para realizarlo traza una línea superior muy pegada a la base de las pestañas y otra en la parte inferior, sin que se junten.

Tipos de delineados para destacar tu maquillaje

Egipcio

Este es el ideal para alargar los ojos y lucirlos en una ocasión formal como un matrimonio u otro evento nocturno. El secreto de este delineado son las alas alargadas en ambos extremos.

¿Y tú qué tipo de delineado usas o cuál sugieres? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook