Conoce más sobre tus labiales

Las mujeres son adictas a los labiales. Compran en cantidades y siempre quieren uno nuevo. Sin embargo, de este cosmético hay variedad. También puedes usar uno especial para cada ocasión. Aquí te brindamos una guía sobre cuáles son los tipos de labiales más usados. Así pues, al momento de comprar podrás seleccionar el mejor para ti.

Además, recuerda que los labios tienen un papel protagónico con ellos ríes, hablas y besas. Así que cuida de aplicar el labial adecuadamente, darles el un buen acabado y conoce más sobre los tipos de labiales.

Barra

Es el clásico, el que todas hemos usado y  sigue siendo el preferido aunque tenga mucha competencia. Es el infaltable en nuestro porta cosmético y los hay para todos los gustos, por ellos encontraremos infinidad de colores y sabores. Da a nuestros labios una apariencia uniforme y mate en su presentación más clásica. En 2015, este cosmético celebró un siglo de existencia.

Lápiz de labio

Ayuda a definir la forma de los labios haciendo que el acabado sea mucho más preciso y atractivo. Se debe usar en un color similar al de la barra. Además su aplicación requiere mucho pulso y también paciencia.

Barra de labios en lápiz

Como una combinación de las dos anteriores, surge este producto labial. Tiene una textura cremosa que le da naturalidad a tus labios y permite ser más precisas a la hora de aplicarlo.

Labial líquido

Es el más cercano competidor de la barra  clásica. Viene con un aplicador incorporado, por lo que pintarse los labios resulta bastante cómodo en cualquier momento. Además sus resultados, según la calidad del que se elija, son más duraderos.

Gloss o brillo labial

El gloss tiene su público predilecto, por ejemplo las mujeres que no son muy asiduas al maquillaje. Ellas lo aman. Sin embargo, también es bien recibido por la mayoría que tiende a maquillarse más. Ellas lo usan con mucha frecuencia. Te da un look más fresco y juvenil. Requiere constantes retoques pero es cómodo y práctico.

Otros tipos de labiales son en crema que vienen en paleta de varios tonos y se aplica con brocha. Así mismo podemos optar por el de rotulador similar a los marcadores para resaltar o colorear. También cuida de no caer en errores típicos del makeup para que luzcas genial.

Comentarios de facebook