Tipos de maquillaje para San Valentín: ¡3 make up para enamorar!
En el día más romántico del año todas queremos ser la más hermosa para enamorar y eso no solo pasa por el outfit. También le ponems especial atención a cómo luce el maquillaje. Así que puedes determinar los colores y estilos de maquillaje, según el lugar y hora de la cita. Además, toma en cuenta la impresión que quieras causar en tu galán. Acá te traemos 3 tipos de maquillaje para San Valentín que lo dejarán boquiabierto.
Sencilla y natural
- Rostro. Para que tu piel luzca perfecta no olvides hidratarla, después aplica tu base de maquillaje habitual. Corrige ojeras, imperfecciones y algunas manchitas con un corrector parecido al tono de tu piel. Sella con polvo translúcido. Mirando al espejo sonríe y aplica rubor en tono rosado en las mejillas.
- Ojos. Si quieres que tus ojos se vean más grandes, usa una sombra clara en el párpado móvil y que tenga un poco de brillo, marca la cuenca con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color blanco o crema. Con un delineador negro traza una línea muy delgada al ras de las pestañas y difumina para crear un rabillo. Aplica varias capas de rímel.
- Cejas. Peina tus cejas y rellena los huecos con una sombra dos tonos más clara que el color de tu cabello. Aplica un poco de gel para pestañas o bien un cepillo de dientes que ya no uses rocía un poco de spray para el cabello y peina las cejas.
- Labios. Si quieres continuar con un maquillaje natural puedes optar por un labial en tono nude o bien usar un labial en tono rosado para lucir aún más romántica.
- Rostro y Cejas. Repite los pasos para el rostro y las cejas del maquillaje anterior. Aunque para este make up sustituye el rubor rosado por un tono melocotón o bien un bronzer. Trata de difuminarlo muy bien para lograr un resultado más natural.
- Ojos. Aplica en todo el párpado móvil un jumbo en tono blanco y difumina, éste te ayudará a que las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo. Después aplica una sombra de ojos rosa claro y con un delineador negro pinta la partes externa del ojo dibujando una “C”. Difuina perfectamente y marca la cuenca del ojo con una sombra morada y con este mismo color delinea las pestañas inferiores. Con un delineador en gel las pestañas superiores y aplica rímel. Marca las zonas de luz usando una sombra en color vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal.
- Labios. Puedes usar un tono rosa muy natural o bien sólo aplicar un poco de gloss para darle volumen a tus labios.
Sensual
- Rostro y cejas. Sigue los mismos pasos que en el primer maquillaje, pero no apliques color en tus mejillas, ese será el último paso.
- Ojos. El tradicional smokey eyes siempre lucirá perfecto. Aplica un primer de sombras, en el párpado móvil usa un lápiz negro muy cremoso y difumina hasta la cuenca tratando de no subirlo demasiado. Con un pincel limpio aplica en la cuenca una sombra en color café claro y difumina para incorporar con la sombra negra. Coloca sombra negra en el parpado móvil para intensificar o bien usa una sombra del color de tu elección, delinea por dentro y por fuera del ojo con delineador negro. Usa pestañas postizas e ilumina con sombra vainilla el arco de la ceja y le lagrimal.
- Labios y Mejillas. Si quieres que los ojos sean los protagonistas aplica un tono nude en los labios, pero si eres más atrevida un color rojo o vino irán perfectos. Para las mejillas usa un rubor muy natural que sólo aporte un poco de color.
Comentarios de facebook