Maquillaje para disimular el insomnio: 5 tips para camuflar la mala cara 

El mejor aliado cuando tienes mala cara es  el maquillaje. El insonio sin duda hace que amanezcamos con el rostro un poco demacrado. Ten en cuenta que un exceso de maquillaje puede ser más contraproducente que auxiliador, lo cual no significa que no hay maneras a aliviar un poco las señales de agotamientoAsí que acá te dejamos algunos útiles tips de maquillaje para disimular el insomnio

maquillaje para disimular el insomnio

Frío en tu rostro

Cuando has dormido poco, los párpados tienden a hincharse y los ojos a enrojecerse. Así que para aliviar esta inflamación y poder centrarte en hacer un maquillaje antifatiga es bueno aplicar algo frío en esta zona. Puedes lavar tu rostro con agua muy  fría y así estimular la microcirculación sanguínea. 

maquillaje para disimular el insomnio

Delineador

Aplica delineador blanco o beige en la línea interior del ojo. Tanto en la parte de arriba como abajo. Esto ayudará a iluminar tu mirada, haciendo lucir tus ojos más grandes y despiertos.

maquillaje para disimular el insomnio

Máscara de pestañas 

Al momento de aplicar el rímel comienza desde la raíz y extiéndela hacia el exterior. Ten en cuenta que el rímel aviva tu mirada. Igualmente es importante tener a la mano siempre un rizador de pestañas pues éste ayudará a despertar tu mirada.

maquillaje para disimular el insomnio

Corrector

Para las ojeras,   aplica un corrector pero nunca de un tono más claro, eso solo acentuará más la zona y potenciará el ‘efecto panda’. Aplica el tono de corrector ideal para disimular ojeras

maquillaje para disimular el insomnio

Rubor

Para animar el rostro cubre los pómulos con un colorete rosado. Así que no tengas miedo a echarte un poco más de la cuenta, hoy lo necesitas. Sin duda, esto le dará vivacidad a tus mejillas. Ten en cuenta que el corrector crea un efecto de apariencia sana y fresca.

Comentarios de facebook