¡Sí puedes usar maquillaje para ir a la playa!

El tipo de maquillaje, como lo hemos dicho antes, depende de la ocasión. Hay infinidad de colores y cada uno se usa para un momento distinto. El fin de semana es la oportunidad perfecta para desconectarse, salir de la rutina y relajarse. Si planeas disfrutar del verano entre el mar y la arena, aquí te traemos algunos tips de maquillaje para ir a la playa.

Se debe tener muy en cuenta  que el sol no siempre se lleva muy bien con el maquillaje, por lo que estos tips te servirán para lucir hermosa mientras disfrutas de la playa, pero sin afectar tu piel.  Aún algunas no les agrada mucho la idea del maquillaje para ir a la playa, sin embargo otras se animan a darse un toque de color para resaltar su belleza bajo el sol.

Tips de maquillaje para ir a la playa

Aplicar protector solar

Siempre que vayas a la playa, a la piscina y también a diario en cualquier actividad, sobre todo en verano, tu piel debe estar protegida.  Inicia tu maquillaje con protector, algunos tienen color y son perfectos. Un tip que debes tener en cuenta es preparar el color de cuerpo y cara con un autobronceador.

Tips de maquillaje para ir a la playa

Evita las bases cubrientes

Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad. El fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Además, con el calor tiende a volverse más líquido y desaparecer y tampoco le permitirá respirar a la piel. Sin embargo, existen las bases ligeras 24 horas que pueden ser una opción.

Tips de maquillaje para ir a la playa

El polvo

El polvo bajo el sol y al contacto con el agua es totalmente contraproducente, pues tenderá a volverse una masa compacta que no te hará lucir nada bien. Es mejor mantener tu piel liberada para que no te broncees de una manera no deseada. Sin embargo, existen presentaciones de polvos hechos especialmente para maquillaje de playa. Es cuestión de probar.

Tips de maquillaje para ir a la playa

Máscara resistente al agua

Saca tu máscara de pestañas waterproof para evitar que se vean borrones en tus ojos , o sea evita el efecto oso panda.

Tips de maquillaje para ir a la playa

Labios naturales

Unos labios cargados y muy llamativos no son la opción para la playa, más bien utiliza colores suaves. No vayas a la playa con un rojo pasión, ese guárdalo para otra ocasión. Utiliza mejor un rosa o naranja.

De esta manera, sí podrás lucir tu mquillaje para ir a la playa. ¡Prueba este make up y coméntanos!

Comentarios de facebook