Tips de maquillaje para ir a la oficina: sobrio y natural

Un make up diario de oficina ha de ser natural, fresco y nada de recargado. Por lo tanto, preferiblemente usar tonos nudes, rosas y similares que te hagan ver linda y sobria. Así que tonos cítricos o muy fuertes  son totalmente inadecuados, salvo caso que los luzcas a manera de pincelada. Es decir, que se aplique de manera muy leve y precisa. Acá te damos algunos tips de maquillaje para ir a la oficina que te encantarán y serán muy útiles. 

Tips de maquillaje para ir a la oficina

Sombras de ojos neutras

Si te encantan las las sombras de ojos y no quieres renunciar a ellas ni para ir a trabajar, opta por tonos cálidos y neutros para no desentonar. Colores como el rosita palo, el beige o los tonos tierra favorecen a cualquier tipo de piel y color de ojos.

Tips de maquillaje para ir a la oficina

Labios rosas pero con volumen

Los labios rosas son ideales para ir a la oficina. Te darán un look natural sin lucir descuidada. los labios hidratados se notan. Te recomiendo delinear con un tono más oscuro y en el centro, poner un tono más claro.

Tips de maquillaje para ir a la oficina

Labios vino o orjo, pero sombras claras

Ahora, si quieres usar labial rojo que te haga destacar, necesitas balancear tu look. Combina con sombras claras y bronzer en vez de blush rosa para un look sexy pero discreto. Ningún color está prohibido, oslo hay que saber equilibrarlo. 

Tips de maquillaje para ir a la oficina

Para piel más clara, utiliza tonos rosas

Si tienes un tono de piel más claro, opta por tonos más rosas al momento de maquillarte. Aplica base, luego bronceador y sobre tus pómulos tu blush en tono durazno.

Tips de maquillaje para ir a la oficina

Delineado

El delineado sirve para destacar la mirada, pero debe ser un delineado muy fino, de modo que se logre un maquillaje suave, natural, acorde para el día y para la oficina.

 

Comentarios de facebook