Maquillaje para una cita romántica: natural y sencilla

El tipo de maquillaje para una cita romántica, sin duda tiene que potenciar tu belleza natural y no enmascarar tus rasgos. Así que un buen acabado para lucir glamorosa y lo más natural posible es lo ideal. Sin embargo, no se trata de verte como luces a diario sino de sorprender a tu acompañante dándole un toque distinto a tu makeup. Ten en cuenta que lo que realmente importa es sentirte segura y guapa ya que eso lo proyectarás durante tu encuentro. Ten en cuenta que todo debe estar en armonía, pues el maquillaje es un complemento de tu outfit de primera cita. Así que para que todo te salga perfecto, acá te dejamos algunos tips de maquillaje para una cita romántica.

4 tips de maquillaje para una cita romántica

Colores claros

Aunque la cita sea de noche, no es recomendable usar tonos fuertes. El maquillaje romántico se basa en la naturalidad y en usar colores claros como rosas, marrones y dorados.

4 tips de maquillaje para una cita romántica

No te recargues

Lo ideal es que proyectes ternura y amor, así que prueba con un maquillaje poco cargado y sencillo. Así dejas ver una apariencia real de ti y no una producida.

4 tips de maquillaje para una cita romántica

La mirada

El make up que lleves en tu mirada es muy importante porque ella será un medio de expresión fundamental. Así que las sombras de ojos deben estar muy bien difuminadas. Usa tonos ahumados, tierra, castaños, y pasteles suavemente irisados. Además aplica un tipo de delineado fino y, si gustas, un toque de máscara .

4 tips de maquillaje para una cita romántica

Destaca los labios

Hay colores de labiales para cada ocasión.   Aunque bien puedes optar por un tono rojo que se ve muy sexy y llamativo quedaría mejor un vino. Este tono es más sobrio, luce mejor en un maquillaje no tan recargado y va de acuerdo a la ocasión. Incluso si prefieres seguir en la gama de  tonos pasteles también quedará genial.

¿Ya sabes cómo lucir un make up adecuado para esa cita especial?

Comentarios de facebook