Maquillar labios pequeños y finos: volumen y carnosidad

Maquillar  los labios correctamente es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. Ten en cuenta que tu boca junto a los ojos son las partes móviles del rostro y las que más suelen llamar la atención. Así que tus labios no deben ser motivos de inconformidad, pues solo debes aprender a sacarles partido. Por lo tanto, si tienes labios pequeños el objetivo es darle volumen para hacerlos ver carnosos. Acá te dejo unos tips para maquillar labios pequeños y finos.

Tips para maquillar labios pequeños y finos

Aplicar primer de labios

Ten en cuenta que el maquillaje de labios que realices para mejorar su belleza natural tiene que ser de larga duración. Por lo tanto tienes que fijar bien con prime, ya que no desearás estar retocando a las pocas horas.

Tips para maquillar labios pequeños y finos

Delinear

Debes delinear moderadamente por fuera de la línea natural de ambos labios y rellenar de color con el lipstick. Para finalizar, aplica un color nacarado o un gloss en el centro del labio inferior ya que estos tonos darán un efecto de volumen.

Tips para maquillar labios pequeños y finos

Colores claros

Ten en cuenta emplear labiales de colores claros y con brillo pues los opacos y oscuros afinan. También es preferible colocar dos capas de pintura de labios y tras la primera empolvar con un poco de polvo incoloro para volver a pintar. Así parecerán con más volumen.

Tips para maquillar labios pequeños y finos

Mantenerlos hidratados

Si no tienes tus labios hidratados y saludables difícilmente podrás darle volumen. Así que debes  hidratar diariamente con un bálsamo y en caso de ser necesario, comprar un cepillo exclusivamente para usarlos en los labios. Esta técnica funcionará como un exfoliante diario.

¡Ahora puedes maquillar labio pequeños y finos para darles volumen! ¡Inténtalo y coméntanos!

Comentarios de facebook