6 Tips para que no se corra el labial: ¡evita dañar tu make up!

Hay dos cosméticos que son muy propensos a ser estropeados en nuestro maquillaje  son la máscara de pestañas y el labial. Esto debido a que aunque se sequen al mínimo roce lo más probable es que terminen corriendose en el rostro. Así que un saludo cercano o un bostezo que nos obligue a llevar las manos en la cara es suficiente. Muchas veces, se corre el labial y simplemente no nos damos cuenta y hasta manchar los dientes podemos. Así que acá te damos algunos tips para que no se corra el labial y no se dañe tu make up!

tips para que no se corra el labial

Labial de calidad

La calidad de tu labial tiene es determinante para que se corra o no. Así que invierte en un labial óptimo ya que esto es garantía, en la mayoría de los casos, de que permanecera casi intacto. ¡Por lo menos el labial de calidad durará más de lo que esperas! También puedes optar por labiales indelebles brillantes y mates que ayudarán a dicho fin.

tips para que no se corra el labial

Exfoliar

Ten en cuenta que no es lo mismo aplicar labial en unos labios suaves que en unos secos y llenos de grietas. Por eso es muy importante que una vez por semana los exfolies. Preferiblemente con tratamientos naturales. El café o el azúcar mzclados con aceite de oliva funcionan perfecto para este fin. En una superficie tersa, el labial se adherira más fácilmente y kucirá mejor.

tips para que no se corra el labial

Bálsamo

Cuando comiences tu rutina de belleza en la mañana, aplica un bálsamo para labios sin color. Así cuando ya sea momento de aplicar el lipstick, tus labios estarán súper hidratados. Los hay de ingredientes naturales como aceite de oliva.

tips para que no se corra el labial

Polvo traslucido

Aplicar polvo traslucido previamente alrededor de los labios, como delineando, evitará que tu labial se corra más allá del borde . Ten en cuenta que también puedes optar por el polvo compacto o bien sombra de ojos color vainilla que cumplirán con el mismo objetivo.

tips para que no se corra el labial

Con pincel

Aplica el labial con la ayuda de un pincel específico en lugar de hacerlo directamente sobre los labios. Este es uno de los mejores trucos para evitar que se corra con facilidad. Con el pincel, se consigue aplicar una capa más fina y seca, a la vez que el labial se adhiere mucho más a los labios.

tips para que no se corra el labial

Usa un pañuelo

Para retirar el exceso de labial. aplica el truco del pañuelo de papel es básico cuando hablamos de mantener el color en los labios. Toma un pañuelo de papel entre los labios y presiónalo. Puedes aplicar una segunda capa de labial. Con estas dos capas, conseguirás sellar el color y aportar más brillo a tus labios

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook