Trucos para arreglar cejas mal depiladas y disimular el error

Todas o casi todas hemos pasado por el mal rato de que depilemos mal las cejas o lo haga el esteticista. ¡Sentimos que no queremos salir un mes de casa!, pero no hay que ser tan extremista. Maquillando las cejas lo podemos arreglar, solo debes saber algunos trucos que las harán pasar desapercibidas.¡Como si nada hubiese pasado! Acá te traemos 5 trucos para arreglar cejas mal depiladas

Trucos para arreglar cejas mal depiladas

Da forma a lo que queda 

Si te has pasado al depilar en una parte de tus cejas pero el resto se ha salvado, es necesario que arregles lo demás y que le des forma a las cejas. Así, después será más fácil para ti que puedas crear un aspecto más normalizado.

Rellena las cejas

Deberás intentar darle forma adecuada a tus cejas dentro de la gravedad del desastre. Además teniendo en cuenta tu forma de cara.  El siguiente paso es coger un lápiz  para maquillar las cejas y rellenarlas. Fíjate que la textura sea espesa.

Trucos para arreglar cejas mal depiladas

Crea una forma acorde a tu rostro

Cuando estés rellenando las cejas deberás tener la forma bien definida desde el principio para que sepas cómo debes seguir el contorno de las mismas. Así, sabiendo el camino que debes recorrer será más fácil para ti.

Trucos para arreglar cejas mal depiladas

No te pases de la raya 

Actualmente se llevan las cejas con más vello y frondosas, pero si te has depilado demasiado, tampoco te pintes 2 centímetros de ceja porque quedará horrible. Más bien maquilla las cejas para que quede proporcional con tu rostro  y con el vello que ha quedado.

No caigas en los mismos errores

Olvida la cera para tus cejas y arranca el vello de forma suave y siempre con pinzas de buena calidad. Si no sabes cómo hacerlo acude a un centro de estética para que te lo hagan la primera vez y así podrás aprender para hacerlo tú misma en el futuro.

Comentarios de facebook