Tips para usar pestañas postizas como toda una diva

Si quieres potenciar tu maquillaje y tu mirada nada mejor que lucir unas hermosas pestañas postizas. Ten en cuenta que es un recurso al que no debemos recurrir siempre porque no es lo natural. Así que  puedes optar por hacerlas crecer naturalente. Sin embargo, ocasionalmente se nos verá magnifico y nos sacará de apuros para lucir pestañas abundantes y largas. Ten en cuenta que las pestañas postizas suelen ser un poco complicadas al poner, incluso al quitarlas, y tiene sus trucos. Por lo que acá te dejamos algunos tips para usar pestañas postizas y verte como toda una diva.

Tips para usar pestañas postizas

Según la ocasión

Hay un montón de tipos y largos de pestañas. Hay pestañas que se colocan una por una y también las que vienen en línea. Algunas traen plumas, y brillos, otras son largas y naturales. Así que solo debes ser acertada para elegir las adecuadas. Sin duda no usarás unas brillantes para lucirlas en el día, por ejemplo. Hay variedad y debes usarla a tu favor.

Tips para usar pestañas postizas

Delinea

Un buen truco es delinear los ojos antes de pegar tus pestañas. Esto ayudará a que tus pestañas no luzcan extrañas al aplicarlas, sino naturales.

Tips para usar pestañas postizas

Riza tus pestañas naturales

Antes de poner tus pestañas postizas, riza las propias. Esto ayudará a que tu mirada se vea más abierta y que las pestañas postizas, luzcan más bonitas. Puedes aplicar rímel para fijarlas antes de colocar las pestañas.

Tips para usar pestañas postizas

Tipos

  • Pestañas una por una: Son las que vienen en tríos normalmente. Estas funcionan para un maquillaje más natural, cuando solo quieres tener un poquito más de volumen o resaltar el rabillo del ojo.
  • Pestañas completas: Estas son las pestañas que vienen en una tira. Se utilizan para un make up más impactante.
  • Implantes de pestaña: Este tipo de pestañas se pegan con un pegamento especial que tarda hasta meses en caer. Se le da varios retoques. Son las que se ven más naturales e, incluso, puedes bañarte con ellas.
Tips para usar pestañas postizas

Tips adicionales

  • Elige el estilo. Las pestañas vienen en tallas y colores. Puedes encontrarlas en tiras completas, piezas de tres cuartos o individuales. Las que vienen en tira proporcionan grosor y longitud y sn más rápidas para ponerlas. Si son pestañas individuales, puedes rellenar las áreas donde tienes pocas o muy pequeñas.
  • ¿Qué color? Si son negras o marrón, sirven para el día a día. Mientras que para una ocasión especial puedes usar de colores, con plumas o con diamantes.
  • Pegamento especial. Hay diferentes presentaciones, las más comunes son adhesivo blanco o negro. Si eres principiante el blanco es el más recomendable. Usa con precaución el negro, porque si cometes un error podría notarse demasiado.
  • Tamaño adecuado. Para saber si es el tamaño correcto, mantén las pestañas postizas contra tu párpado, así te darás cuenta de si son o no anchas para tu mirada. La tira de pestañas debe seguir tus pestañas naturales sin sobresalir.
  • Dale forma a tu mirada. Acomoda tus pestañas antes de aplicar el pegamento. Ayúdate de un aplicador de pestañas para colocarlas. No aplastes tus pestañas para que no se arruinen. Ya que hayas acomodado las pestañas, checa que no queden espacios en blanco. De ser así, acomoda las pestañas individuales para que tu mirada se vea muy natural.

¡Gracias por leernos! Si tienes alguna duda escríbenos, recuerda comentarnos y si quieres más ideas y tips de moda, maquillaje, peinados y belleza, sucríbete aquí. 

Comentarios de facebook