5 outfits con botas altas para lucir chic

Las botas altas con todo un clásico de la moda y a muchas nos encantan por lo que las tenemos ahí en nuestro armario, ¡siempre listas! Este tipo de botas de mujer es de esos  comodines porque las puedes usar en cualquier temporada del año. Además, va muy bien con estilo casual, formal y casi cualquier otro que quieras lucir. Así que son muchas sus bondades pero para que realmente luzcan debemos tener en cuenta ciertos tips de moda que descubrirás más abajo junto con 5 hermosos outfits con botas altas para lucir chic.

5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

10 Tips para usar botas altas

  • Al comprar botas altas ten en cuenta la complexión de muslos, pantorrillas y tobillos. También considera tu tipo de cuerpo, si eres gordita o eres muy delgada son distintos los modelos que te van bien.
  • Mientras más altas sean las botas más corto ha de ser el vestido  la blusa que vistas.
  • Aunque parezca evidente, no uses botas de invierno en época de verano. ¡Morirás de calor!
  • Si tus piernas son anchas, no uses botas extremadamente altas y angostas.
  • Si tus pantorrillas son angostas, descarta las botas anchas.
  • Pantorrillas anchas: botas con plataforma y tacón alto que queden debajo de tus rodillas. Nunca a media pantorrilla o remarcarás su anchura.
  • Tobillos anchos: botas con medias negras para dismularlos.
  • Alta y delgada: te van casi todo tipo de botas. Tu tip es elegir botas con la punta sea angosta o puntiaguda para armnizar mas tu complexión. Además, te van más chic las botas de tacón delgado o mediano.
  • Piernas flacas: botas pr encia de la rodilla y en color distinto al pantalón. Darás más volumen.
  • Bajitas o petite: usa tus botas con jean, leggings o medias del mismo color para dar efecto visual de alagar la figura.
5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

Jean con botas altas

Este outfit es una combinación clásica y va perfecto para fines de semana en los que quieras lucir chi pero no tan formal. El contraste de blue jean con botas negras o marrones no falla. Aunque puedes lucir un jean blanco y contrastará más sofisticado con el color y estilo de tu calzado.

5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

Leggings con botas altas

El outfit leggings con botas no solo da presencia si lo sabes combinar con la blusa perfecta. Además, es sumamente cómodo y puede ser cálido o muy fresco, se adapta al ambiente. Así que lucirlo en invierno o verano dependerá más que todo de la blusa, suéter o prenda similar con el que lo combines.

5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

Falda con botas altas

Las botas altas sin duda van con faldas cortas, no necesariamente tiene que ser minifalda pero sí hay que buscar proporcionar. Sin embargo, las chicas altas pueden, con prudencia, intentarlo con una falda un poco más larga. De saber equilibrar calzado y falda lucirás con mucho estilo.

5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

Short con botas altas

Los shorts con botas altas con perfects para el verano. Lucen muy casuales si los llevas con botas sin taco y una blusa fresca, clorida y sencilla. Mientras que si llevas un short más chic, con pantimedias, botas de taco, blazer y una blusa de seda, ¡vas chic y formal!

5 OUTFITS CON BOTAS ALTAS

Vestido con botas altas

Vestidos cortos, nunca vestidos largos. Así que bajo esa premisa, ya podrás lucir un vestido ajutado o un poco más suelto. Es un perfecto look de primavera si el vestido es estapado y fresco mientras que si es un vestido más sobrio, podrás usarlo para una ocasión smiformal.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook