¿Que anteojos usar para verano?

¡El verano se acerca y la playa, el sol y la arena están que queman! Esta es la temporada que los lentes se vuelven un accesorio de moda infaltable para los chicos y chicas, además claro que son muy necesarios para proteger nuestros ojos de la dañina radiación solar.

Con lo que se refiere a las gafas o lentes de sol hay una gran variedad de estilos y colores. Si eres de las que siguen las tendencias, tener unos lentes estilo aviador deberá ser una compra segura para ti, por otro lado, los lentes y gafas retro seguirán de moda este año.

Tipos de anteojos para verano y como escogerlos:

Antes que nada, siempre intenta buscar un balance entre tu ropa en general y tus accesorios. Esto incluye tus anteojos, si tienen diseño “print” trata de usar colores planos en tu ropa y viceversa. ¡También ten en cuenta el estilo de ropa que llevas no queremos lucir ropa retro con unos lentes modernos!

Lentes de sol casual: Hay muchas chicas que viven su vida simple y sin complicaciones, el estilo casual es el más adecuado para ellas. Además, este estilo de lentes casuales queda bien con cualquier tipo de rostro y disimulan a las chicas que tienen la cara muy redonda.

Lentes de sol deportivo: A otras chicas no les gusta estar quietas, les gusta el movimiento y el espíritu deportista está muy presente en ellas. Para ellas este estilo de lentes deportivos las complementa de una manera ligera y perfecta con su estilo personal.

Lentes clásicos: Para otros el día sucede de una manera formal, de reuniones y visitas elegantes, para ellas unos lentes que se ajusten a su forma de trabajo y profesionalidad son los mejores. Estos lentes son perfectos para este caso solo tienes que buscar el que quede con tu ropa.

Lentes retro: ¿El estilo retro está de moda para este verano, te gusta revivir la moda?, pues estos son los lentes para ti, la forma de gafas largas y amplias redondas son los lentes retro más conocidos. Encuéntralos en diferentes diseños y estilos.

Lentes de aviador: Los lentes aviadores están de moda este verano, si bien eran usados por los aviadores se convirtió en una moda para todos. Se caracteriza por tener una forma de gota. Si quieres lucir a la moda este verano lo tuyo son los lentes de aviador.

Esperemos les haya gustado estos consejos sobre tipos de anteojos y gafas de verano. Si conoces otro tipo de anteojos no olvides de comentar. Gracias y no olviden compartir.

Comentarios de facebook