5 tipos de botas para outfits de invierno siempre de moda

Cuando llega la época de invierno nada mejor que un calzado cómodo, que te mantenga cálida y muy versátil. Esta es la perfecta descripción de las botas, un calzado que no solo va para invierno pero es de las estrellas de la temporada. Ten en cuenta que puedes lucirlas perfectamente en un look de oficina como en un outfit de fin de semana. Si quieres más variedad en tus looks, entonces te traemos estos 5 tipos de botas para outfits de invierno.

5 outfits con botas para el invierno

Estilo montañista

Estas botas tipo montañista son perfectas para lucir los fines de semana los outfits urbanos que son tan cómodos e imprimen tanto estilo. Las hay de muchos colores pero las clásicas son estas que son amarillo mostaza- color camel. Son perfectas para combinar con el denim y resaltan mucho con el blanco y el negro. ¿Quién no ha tenido estas botas Timberland?

5 outfits con botas para el invierno

Mou 

Las botas mou son el abrigo perfecto para tus pies . Así que la calidad de sus materiales, su confort y su diseño han hecho de ellas un must-have de cada temporada de Otoño-Invierno.  Son cómoda y se ven muy chic. Así que si nos las has usado, ¡anímate con estos outfits con botas mou!

5 outfits con botas para el invierno

Lluvia

Las botas de lluvia son hermosas pero debemos saber usarlas para no parecer una  de las trabajadoras de la estación de bomberos. Así que no las uses al estilo uniforme y llévalas más a tono con la moda. Las unicolor son más ideales ya que el brillo del material de estas botas es bastante llamativo. Por lo que combinarlo con un estampado, puede que sea muy recargado. Si las llevas en colores llamativos , tu outfit que sea neutro y viceversa.

5 outfits con botas para el invierno

Botines

Los ankle boots o botines al tobillo son uno de los calzados más versátiles, ideales para lucir con casi cualquier outfit. Ten en cuenta que son zapatos de medida media que llegan a la altura de los tobillos o un poquito más arriba. Así que en invierno lo mejr es usarlo con pantalones que limiten con el calzado ya que no es el más cubridor pero sí muy chic. Así que si sabemos complementarlo con el outfit de invierno nos serán funcionales y hermosos. 

5 outfits con botas para el invierno

Altas

Las botas altas son perfectas para la época de invierno. Combinana funcionalidad porque nos cubren gran parte de las piernas y además nos hacen ver muy muy chic. Así que con outfits casuales o elegantes pueden lucir perfectas.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉    

Comentarios de facebook