Quien no quisiera viajar por todo el mundo, conocer, explorar y maravillarnos con lo que nos ofrece la naturaleza. Sin embargo, para viajar muchas veces nos olvidamos escoger bien nuestra ropa, pues debemos considerar varios factores, como lo son el clima, la humedad, el lugar y con quien pasaremos el viaje. Es por eso, que les dejo estos consejos para que puedan tener una idea de que ropa deben y no deben empacar cuando van de viaje.

Consejos de ropa para viajar:

  • Empaca tu maleta compactamente, lleva lo que realmente necesitaras y si lo se chicas todo parece necesario. Pero, estoy segura que después de pensarlo una segunda vez seremos capaces de decernir lo que usaremos y lo que no.
  • Lleva poca ropa, elige la ropa con la que sea más fácil crear distintos conjuntos que se verán bien, piensa en algo que puedas transformar tanto como para usar de día como para usar de noche.
  • ¿Aun con dudas sobre que ropa llevar?. Pues, intenta llevar ropas con tonos neutros como bien explicamos en nuestro artículo de “como combinar los colores en la ropa”. Los colores neutros combinan muy bien entre ellos. Prueba colores como azul marino, blanco, gris y negro.
  • Por más cálido que sea el lugar a donde vayas siempre lleva un abrigo ligero y sobrio. Así es, siempre puede ser que haga algo de frío en las noches y si no llevas este abrigo morirás de frío.
  • Si eres de las personas que viaja con varios accesorios tanto de belleza como tecnológicos. Entonces, una chaqueta con varios bolsillos te permitirá tener las cosas a la mano.
  • Si el viaje es de negocios o es alguna reunión de trabajo no olvides los zapatos. Muchas personas olvidan de llevar los zapatos adecuados cuando viajan. Por ejemplo, unos zapatos de vestir sencillos, unos cómodos sneakers o unos zapatos con tacos elegantes servirán.
  • Como todo viaje ya sea de negocios o por simples vacaciones, la regla numero uno es vestir cómoda. Poreso,  unos jeans pueden hacerte lucir tu figura y darte esa comodidad que necesitas.

¿Tienes algún otro consejo?, déjanos tu comentario con tu consejo para poder agregarlo a esta lista. ¡Muchas gracias por leer este artículo!, no se olviden de compartir.

Comentarios de facebook