7 outfits a rayas: estampado siempre en tendencia

Hay tendencias que nunca pasan de moda como el estampado a rayas. Ten en cuenta el patrón varía grosor o dirección: más o menos anchas, horizontales o verticales.  Igualmente, no olvides que las rayas verticales y en colores oscuros estilizan la figura. Mientras que los tonos claros, rayas  horizontales la ensanchan, éstos pueden ser perfectos accesorios y calzado. Respecto a los colores, las rayas se versionan desde la clásica combinación marinera de blanco y negro o azul marino, hasta con colores más atrevidos. ¡Es cuestión de gustos y estilos! Acá te traemos 7 outfits a rayas espectaculares.

outfits a rayas

Blazer a rayas

Combina una blazer a rayas horizontales con un pantalón pitillo verde y top en color vivo como el amarillo. Además, complementa con zapatos y bolso blanco a juego de las rayas. Es un look perfecto para el día.

outfits a rayas

Blusa a rayas

Combina una blusa de rayas verticales  con pantalón vaquero tobillero, blazer lisa camel y gorro y sandalias negras. ¡Perfecto para look de tarde!

outfits a rayas

Polo a rayas

Combina una camiseta ancha rayas horizontales blanco-rojo con pantalones pitillo y mochila blanco. Para complementar tu look casual lleva unas zapatillas deportivas y gorro grises. ¡Perfecto para look informal!

outfits a rayas

Vestido a rayas

Combina un vestido a rayas horizontales blanco-negro con bolso clutch blanco y sandalias de color rojo. ¡Es ideal para un look sofisticado de noche!

outfits a rayas

Falda a rayas

Combina una falda a rayas blanco-azul con camisa blanca floral, zapatos azul marino y gabardina y bolso a juego en el mismo color. ¡Perfecto look lady de tarde!

outfits a rayas

Bolso a rayas

Combina un bolso a rayas blanco-negro con pantalones de vestir rosa, camisa blanca y chaqueta y zapatos de tacón a juego negro. ¡Perfecto look elegante de citas formales!

outfits a rayas

Zapatos a rayas

Combina unas alpargatas marineras blanco-azul con peto vaquero, camiseta básica blanca y bolso bandolera. Complementa y contrasta con pulseras de estampado étnico. ¡Práctico look para fin de semana!

 

Comentarios de facebook