Accesorios boho para un estilo natural y fresco

La tendencia boho es el gran furor de la temporada para looks casuales o de noche. Esta tendencia te hace lucir femenina y con un estilo hippie chic súper atractivo. Los vestidos o faldas maxi, los flecos y los estampados, son parte de esta tendencia. Además, para complementar outfits del mismo estilo con estos accesorios boho que te encantarán.

Accesorios boho para complementar outfits

Pulseras

Las pulseras pueden ser el accesorio más sencillo y sexy. Junto con una linda manicura te da un aire muy sensual y misterioso. Utiliza diferentes modelos y combínalos con algunos anillos. Finalmente, el estilo boho chic te deja experimentar con colores y texturas. Inventa tus propias combinaciones para hacer de tu look algo increíble. Por otra parte, no intentes usar todos estos accesorios a la vez ya que puedes cargar de más tu look.

Accesorios boho para complementar outfits

Collares minimalistas

Hay un tipo de collar boho chic mucho más estilizado y pequeño. De hecho, estos son ideales para las chicas con poco busto que buscan algo mucho más atrevido. Escoge diferentes largos de collar para crear increíbles combinaciones. Son los collares ideales para usar con escotes pronunciados.

Accesorios boho para complementar outfits

Arestes

Los aretes pueden usarse con el cabello recogido, son un accesorio noble hermoso y excelente para usar en el día a día. Definitivamente no es un accesorio que se pueda llevar en un outfit formal. Sin embargo, le da un toque femenino y natural a las playeras básicas. De hecho, con vestidos coloridos pueden ser una gran opción.

Comentarios de facebook