4 accesorios para gorditas que destacarán lo mejor de ti

Aunque los accesorios son para todas, las chicas curvy deben sacar el máximo provecho de ellos. ¿Por qué? Porque los accesorios son distintivos, destacan en el outfit y ayudan a centrar la atención en un punto exacto de tu cuerpo. Por lo que disimulan aquellas partes que tú desees. Por ejemplo, el caso del cinturón que ayuda a equilibrar y proporcionar tu área abdominal. Así que si quieres saber qué accesorios para gorditas te conviene llevar, ¡acá te decimos!

Accesorios-para-gorditas-maxicollar

Maxicollar

De los accesorios para las chicas curvy este es el que nunca deberían dejar en casa, ¡o casi nunca! Así que siempre que tengas un escote un poco pronunciado este accesorios pueden robar la atención y disimular lo que no quieres que se note.

Accesorios-para-gorditas-cinturón-delgado

Cinturón delgado

Un cinturón delgado te ayuda a marcar aún más tu cintura. Así que esto da  equilibrio y proporción a tu figura. Ten en cuenta escoger los diseños más delgados y de preferencia úsalos con prendas con vuelo. Acá una guía para usar cinturón si eres una chica curvy.

Accesorios-para-gorditas-cinturón-aretes

Aretes

Los aretes son hermosos y suelen ser un accesorio perfecto para traer el cabello recogido. Ten en cuenta que el tamaño dependerá del largo de tu cuello. Si tu cuello es corto es mejor que uses aretes pequeños pero distintivos y originales. Sobre todo estas últimas características son importantes par atraer la atención a ellos y no a los rollitos, por ejemplo. Si quieres usar el cabello recogido, lleva unos aretes de un tamaño regular para eventos especiales o para completar tu look.

Accesorios-para-gorditas-cinturón-hombreras

Hombreras

Para las chicas con mucha cadera, las hombreras pueden crear el equilibrio perfecto en tu outfit. Así que úsalas en sacos y blazers para completar tus looks. Ten en cuenta que funciona perfecto como punto de distracción si no te agrada que vean tus caderas.

Comentarios de facebook