3 espectaculares modelos de anillos para mujeres

El accesorio que jamás debe faltar en las manos de una mujer es el anillo. Sin embargo, podemos salir de los convencionalismos y atrevernos a utilizar lo novedoso. El anillo circular y sencillo ha dado pie para la creación de piezas más originales y llamativas. La variedad es infinita, por eso acá te traemos algunos originales y llamativos anillos para mujeres.

Al momento de pensar en anillos, no necesariamente deben ser aquellos de compromiso. La moda tiene para ti modelos con piedras, cadenas, mensajes y muchos otros  detalles que te harán ver original, atractiva y mucho más femenina. ¡Luce tus manos como mereces, mujer!

Anillo articulado

Cubren todo un dedo pero la prenda se extiende hacia los otro cuatro dedos. La prenda consta de varias partes unidas entre sí y simulan movimiento. Tienen más peso y grosor que la pieza tradicional pero es cómodo de llevar y te da un estilo particular.

Anillo puño americano

Más que un arma de defensa personal, es una prenda que te imprime elegancia. Viene en una única pieza, pero son especie de cuatro anillos unidos entre sí. Sin verse excesivos, a pesar de su tamaño, logran lucir adecuados y elegantes.

Anillo midi

Por lo general, son más pequeños que los convencionales y  se colocan entre los dos primeros nudillos de los dedos de la mano.  Son minimalistas y parte de la pieza luce van lugares de la mano distintos a donde se usan las sortijas convencionales.

Estas piezas son el complemento perfecto para tu look. Te harán distinguir sobre el resto y te darán un estilo poco convencional que atraerá miradas. Además, recuerda que son anillos para mujeres atrevidas. Combina con una manicure perfecta para sacar el máximo provecho.

¿Cuál de estos anillos te gustó más? ¡Úsalo, sal un poco de lo clásico y reinventa tu estilo!

Comentarios de facebook