Aprende a elegir la talla de tacones correcta y camina con una reina

Casi todas las mujeres somos amantes y, muchas veces, compradoras compulsivas de tacones. Sin embargo muchas veces pecamos en fijarnos solamente en el aspecto y no en calzar el tacón ideal. Ten en cuenta que elegir la talla de tacones correcta no sólo favorece tu imagen sino que te hace sentir cómoda. Por ende, podrás lucirlos perfectamente porque la talla y alto ideal de tacos te permitirá caminar bien con ellos y lucir esplendorosa. Así que te damos algunos útiles tips para que uses los tacones más hermosos pero también los más cómodos para ti. 

Aprende a elegir la talla correcta de tacones

¿Qué tomar en cuenta? 

Si hay algo complicado para las mujeres es elegir un par de zapatos y nos volvems un ocho haciéndolo, tanto que puedes llevar los equivocados y darte cuenta muy tarde. Así que antes de hacer compra compulsiva asegúrate de adquirir los tacos que te sean funcionales y duraderos.

  • Ocasión para el que necesitamos los tacones.
  • Lugar en donde será el evento.
  • Qué prenda pretendes usar para combinarlos.
  • ¿Los usarás sólo para ese evento?
  • Considera el tipo de cuerpo que tienes, para que les saques el máximo provecho.
Aprende a elegir la talla correcta de tacones

¿Qué tomar en cuenta para elegir la talla? 

  • Tamaño de piernas. Para evitar que las piernas se vean cortas, evita usar zapatos con “T” al frente. Los harán lucir anchos y eso no favorecerá tu imagen. Es mejor que optes por los zapatos con abertura al frente. Incluso los peep toe sirven. Si quieres que tus piernas luzcan largas, elige zapatos con punta, no con tacón ancho. La punta ayudará a que se prolongue la línea de tus piernas.
  • Tobillos. Si tus tobillos son voluptuosos, evita los zapatos con pulsera a esa altura. Ese detalle hará que tus tobillos se vean más grandes y anchos. Es mejor si optas por los zapatos sin talón o los pumps.
  • Pie ancho. Para disimular el pie ancho opta por los zapatos con punta redondeada. Esa punta favorece tus pies y ayuda a que luzcan más delgados.

Comentarios de facebook