+10 Tips de moda: aumenta tus pompis usando jeans

Los jeans son prendas infaltables e imprescindibles en cualquier armario tanto masculino como femenino. Se han hecho una prenda común en nuestro outfit y al parecer se reinventa en modelos para siempre estar en tendencia. ¿Pero qué pasa cuando somos de pocas pompis y sentimos que el jean no nos queda bien? ¡Fácil! La moda tiene solución para ti y todo recae en ciertos detalles que te ayudarán a aumentar visualmente la voluminosidad del pompis. Así que te damos el poder de estos tips y así aumenta tus pompis usando jeans.

Aumenta los pompis usando jeans

Jean strech

Un jean debe adaptarse a tu figura sin que nada de tela sobre y por supuesto sin que nada falte. Ten en cuenta que un modelo de jean que quede grande, que no sea de tu talla no te favorecerá. Al contrario, te hará ver mucho más plana y esto es más notorio en tu parte trasera. Así que prúebatelos bien en la tienda y asegúrate de que sean strech para que se adhieran perfecto a tu figura y a tus pompis. Este tipo de tela levanta las pompis más de lo que creemos.

Aumenta los pompis usando jeans

Talle alto

Si tu cuerpo exuberante y la silueta no es al extremo delgada, la moda tiene para ti  unos jeans de talle alto. Ten en cuenta que de inmediato este tipo de jeans  te harán ver unas pompis más levantadas y con volumen. Además, se te ve más chiquita la cintura y luces unas curvas más peligrosas.

Aumenta los pompis usando jeans

Con bolsillos

El mejor jean para utilizar si no tienes nada de glúteos, con los que tengan bolsas traseras, bordados, rippeados o con relieve. Sí, porque los lisos, como ves en la foto, resalta más el contorno de tu pompis y si no tenemos entonces solo lo hará ver un poco más plano.

Aumenta los pompis usando jeans

Tips extras para aumentar el pompis

  • La mayoría de pantalones a la cadera harán que tus glúteos se vean caídos si es que los tienes un poquito planos. Usa jeans que se ajusten a la cintura para que luzcan visualmente más elevados y redonditos.
  • Con bolsillo pero no pequeños ya que solo harán que tus glúteos luzcan desproporcionados debido al gran espacio que hay entre ellos
  • Si los bolsillos traseros los sientes un poco bajos, no compres esos jeans, sólo harán que tus pompis luzcan caídas y sin forma.
  • Mientras que si están demasiado altos, tus glúteos pueden parecer demasiado grandes y desproporcionados.
  • La colocación más adecuado es cuando la bolsa está ubicada en el centro de tal modo que el bordado termine justo donde tus glúteos terminan e inicia el muslo.
  • Busca los bolsisllos que terminan en forma de “V” para que tus glúteos tengan más profundidad y luzcan más redondos y elevados.
  • Si eres alta y delgada busca unos jeans de tonos clorados. Eso generara una sensación de que tienes mucha más carne en tus caderas, y de paso silueteara tus pompas.
  • Si tienes un cuerpo curvilíneo, consigue la mayoría de tus jeans en tonos oscuros, donde las bolsas no sean muy grandes, si puedes evítalas.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook