Qué prendas usar al combinar mi outfit para baby shower

Si tienes previsto un baby shower ya debes ir pensando en qué vas a lucir. Entonces, lo primero es averiguar los detalles del evento hora y lugar para determinar qué tipo de prendas convienen. Normalmente los baby showers son en el día por lo que es recomendable usar colores claros o pasteles. Igualmente para las celebraciones al aire libre siempre es mejor usar zapatos cómodos o unas sandalias bajas. También puedes usar tacones medianos y que podamos manejar muy bien. Acá te dejamos unas sugerencias y así combines tu outfit para baby shower.

Cómo combinar un outfit para baby shower

Pantalón

Un pantalón jean siempre es pertinente. Así que con una blusa semi formal o casual, según convenga, lucirá genial. Igualmente si quieres lucir no tan casual puedes optar por un jean negro o azul marino. Sin embargo también puedes ir con un pantalón más formal o de vestir. Puedes combinarlo con una blusa estampada de un color llamativo o viceversa. Además, los pantalones estampados pueden darte un look fresco y moderno, no los descartes.

Cómo combinar un outfit para baby shower

Faldas

Una falda tipo A o tubo te quedará genial para un outfit semiformal que te haga ver hermosa. Además, lúcelos con unos tacos de altura moderada o si gustas algo más relajado unas sandalias bajitas o toreritas combinan bien

 Cómo combinar un outfit para baby shower

Vestido

Un vestido es una buena idea siempre o casi siempre. Depende de la época del año puedes lucirlo con medias para cubrir del frío o presumir tus piernas.Lo más recomendable es elegir el más cómodo y sencillo así que un largo a la rodilla estará bien para la ocasión. También puedes optar por un manga corta. Igualmente el vestido estampado o drapeado te darán un look moderno.

Comentarios de facebook