Consejos: cómo vestir si soy mamá

Muchas mujeres pensaban que ser mamá significaba entregarse al cuidado de los hijos y olvidarse de una misma. Sin embargo eso no tiene por qué ser así. Realmente es un placer cuidar de sus hijos y puedes hacerlo sin olvidarte de ti misma. Más bien ocúpate en dedicarte tiempo de calidad. Arréglate, cuídate, ejercítate y aplica estos tips de cómo vestir si soy mamá.

En esta época  hay muchas madres jóvenes por la que la moda se está olvidando de viejos estereotipos. Sin embargo, ser mamá no solo te da un factor moral de cómo vestir. Además  tienes un factor físico por el cual ciertas prendas que te quedaban antes ya no te quedarán igual. Así que si te preguntas cómo vestir si soy mamá aquí te traemos unos tips que te ayudarán.

Cómo vestir si soy mamá

¿Cuál es mi tipo de cuerpo?

Recuerda que hay muchos tipos de cuerpo, no todas somos iguales y algunas prendas quedaran mejores en nosotras que en otras chicas. Se trata de buscar lo que te favorezca y te haga sentir cómoda.

Cómo vestir si soy mamá

¿Es mi edad la adecuada para…?

Seamos sinceras que la edad repercute mucho en nuestra forma de vestir. No queda nada bien que una señora de 50 años ande en minifalda cuando su cuerpo no luciría nada bien en ella. Así que vestir según la edad tiene que ver mucho con la personalidad y el cuidado del cuerpo que uno tiene.

Cómo vestir si soy mamá

¿Cuál es la ocasión?

¿Es un viaje con los niños o una velada con tu esposo? El lugar, momento y la compañía influirá  mucho tu forma de vestir. Así que si sales de viaje con los niños buscarás siempre algo casual y muy cómodo. Si sales con tu esposo debes  lucir elegante y atractiva para seguir conquistándolo.

Cómo vestir si soy mamá

¿En qué estación estamos?

Las estaciones del año nos ayudaran mucho al escoger los colores de nuestra vestimenta y los complementos de la misma. Así que  en verano buscaremos siempre colores más vivos que en invierno.

Comentarios de facebook