¿Estas muy flaquita para el verano?, no te preocupes, ¡tenemos las ideas de bikinis para las chicas delgadas que necesitas!

Aunque no crean, nosotras las chicas flaquitas y delgadas también tenemos problemas para encontrar nuestro bikini ideal. Sin embargo, para eso estamos aquí. Repasemos estos consejos para lucir el bikini ideal para este verano.

¡Estoy muy, pero muy delgada!

No te preocupes, si tu silueta en general es delgada y lo que buscas es dar volumen a los puntos importantes como pecho, caderas y pompis lo ideal para usar son los flecos, volantes, lazos y estampados. Si deseas dar aún más volumen a una zona existen los famosos rellenos que te ayudarán aún más. Sin embargo, no lo uses demasiado exagerado por que dará la impresión contraria. Mira estos ejemplos:

Soy delgada y alta

En algunos casos somos muy delgadas y al mismo tiempo altas. Si es tu caso el mejor consejo que te puedo dar es que escojas bikinis de 2 piezas ya que al usar uno de una solo pieza te haría lucir aún más alta. No olvides que los estampados, diseños y flecos son los mejores aliados para dar volumen a nuestro cuerpo. Mira estos ejemplos:

Delgada y bajita 

Aquí es donde usamos los famosos bikinis de una sola pieza, estos bikinis nos harán lucir más altas. Al igual que con los otros ejemplos usar rellenos, flecos y diseños ayudan a no lucir tan delgada. Mira estos ejemplos de bikinis para las chicas delgadas:

No tengo pompis ni pechos grandes 

Lo común es que si eres delgada es que también seas delgada en las pompis y pechos. No te preocupes para eso existen los bikinis con rellenos para los pechos, por otro lado, si no deseas usar relleno siempre puedes usar tu conocimiento en la ropa para mejorar nuestros atributos. Para los pechos lo ideal es usar bikinis con escote, eso hará que se note más tus pechos y no queden planos. Para las pompis lo ideal son los flecos o lazos, esto añadirá volumen o dará esa ilusión.  Mira estos ejemplos:

¿Tienes algún otro consejo?, escríbelo en los comentarios y lo agregaremos, gracias por leer.

Comentarios de facebook