Blusas para mujeres con busto grande y tips de moda

La mayoría soñamos con tener un busto generoso y llamativo pero para algunas privilegiadas por la naturaleza esto no es tan soñado. En principio, puede tener bustos grandes sea problemático para algunas en cuento a salud ya que posiblemente genere dolores de espalda, por ejemplo. Sin embargo, en el caso de la moda es disntinto lo que se puede presentar al vestir. En primer lugar, hay que tener especial cuidado a la hora de elegir el brasier para busto grande. Además, la camisa que uses debe ser idónea porque seguro no querrás andar mostrando tus bubis porque los botones se abren solos. Así que para evitar este problemita te traemos una seleccion de blusas para mujeres con busto grande que sí o sí tienes que tener en el armario.

Blusas para mujeres con busto grande

Tips para chicas con busto grande

  • Si vas a elegir un traje de baño que sea wrap o envolvente, con  tirantes gruesos o con varilla
  • Pasa de  usar collares largos porque se esconden en tu busto y se mueven demasiado al cainar llamando la atención directamente a esa parte de tu cuerpo.
  • Evita las rayas horizontales ya que evidentemente dan efecto visual de anchura. 
  • Cuida el volumen al vestir  evitando usar capas de prendas innecesarias.I
  • Igualmente los encajes, flores, lazos, cintas y cualquier otro adorno que venga en una prenda a la altura de tu busto, los aumentará y centrará la atención ahí.
  • Los cuellos en V son aliados ya que armoniza la talla y tamaño de los senos
  • Evita los cuello altos o cuellos tortuga porque darán más notoriedad a tus senos grandes, como ves en la imagen.
  • Elige la talla correcta de brasier, si lo usas más pequeño sabrás que destacarán mucho
blusas para mujeres con busto grande

Escote V

La forma de triángulo invertido de las blusas escote v dan efecto visual de alargar  la parte del busto e incluso del cuello. Así que estilizará esta zona equilibrando así el tamaño de los bustos.

blusas para mujeres con busto grande

Escote en U

Produce el mismo efecto que el escote en V: equilibra la zona del pecho produciendo el efecto visual de darle más espacio que si usases una blusa cerrada, como la cuello tortuga

blusas para mujeres con busto grande

Cuello cuadrado

Si quieres un escote más discreto, recatado y hasta un poco más formal que los anteriores, entonces el escote cuadrado es el ideal. Ten en cuenta que aunque deja ver las claviculas, esa linea horizontal hace un corte elegante que cubre tus senos perfectamente.

blusas para mujeres con busto grande

Corte imperio o princesa

Este modelo es ideal ya que simplemente se ajusta a la forma y tamaño de tus senos sin que estos luzcan apretados. Además  el modelo imperio cruzado te favorecerá aún más ya que hace una especie de “drapeado” que contorneará mucho más la figura. 

Comentarios de facebook