Blusas transparantes para gorditas, ¿te atreves?

Hoy hablaremos de las blusas transparentes para gorditas, quien dijo que no pueden usarlas. Hay tantos modelos hermosos y que están de moda que cualquier mujer puede usarlo, tan solo hay que saber escogerlo bien.

Estas blusas tienen la ventaja de ayudar a tapar un poco los bracitos rellenitos y gracias a su forma holgada en la parte de la cintura ayuda a esconder un poco la barriguita. La elección del tipo de la tela y al textura o modelo, depende de que en parte del cuerpo te gustaría llevar la transparencia. Los puedes usar también con bordador y estampados.

Esta blusa elegante con trasparencia puede ser usada sin ningún problema para alguna reunión formal, cubre los brazos que pueden estar algo rellenitos y nuestra pancita, dejándonos elegantemente hermosas.

Siguiendo con el color negro, no solo se puede usar una transparencia simple sin estampados o bordados. Este es un claro ejemplo de una blusa con transparencia y bordados hermosos.

Quien dijo que solo se puede usar transparencia de un solo color, también podemos usar y combinar colores llamativos y fiesteros como en estos casos, claro no olvidemos escoger los mejores colores que combinen con nuestro color de piel. A lucir los hombros, un poco de sensualidad no hace daño a nadie.

Para quienes no gustan de los colores llamativos también podemos encontrar en colores pasteles y con manga corta, con volumen y movimiento que dan mucho glamur y elegancia a nuestra imagen y cuerpo.

Espero les haya gustado, si tienes más ideas no olvides de comentar 🙂

Comentarios de facebook