¿Ya has visto a chicas andar con una blusa semi-transparente?, es más que seguro que sí. Las blusas transparentes son la moda de verano. Si vas a las playas, úsalas encima de tu bikini. Si es un día de verano caluroso combínalas a la perfección con un top pegado y ligero o un bra bonito.

¿Te atreves a usar las blusas transparentes?

La tendencia de usar blusas transparentes no es nueva, pero está muy de moda aun, algunas afirman que hay que ser muy atrevidas, ¿qué crees tú?.

Sea o no sea atrevida es una tendencia que está entrando con fuerza y la verdad tienes muchos colores de donde elegir. Si no quieres arriesgarte siempre puedes recurrir a blusas transparentes de colores blancos y negros. Sin embargo, si deseas hacer volar tu imaginación puedes combinar colores pastel y neón.

Otra parte en tener en cuenta es la cantidad de diseños que existe desde mangas cortas, sin mangas hasta sin botones o con cortes sexys. La elección depende enteramente de ti. El único lugar al que no podrías llevar una de estas blusas sería al trabajo. Debido a la transparencia de esta no sería adecuado. ¡Y si!, no te olvides de usar un brasier bonito o un top llamativo que combine contra tu blusa, en esta tendencia haces lucir tus brasieres.

Espero les haya gustado este artículo, ¿tienes más ideas de outfits?. No olvides de dejar tu comentario, gracias por leer.

Comentarios de facebook